17) Hogar.

18 2 0
                                    



1)Hogar.


Al día siguiente se nos permitió salir del hospital, pero con muchas indicaciones: "Coman bien" "Traten de no meterse en líos" "Por favor Barbara, no te sometas a fríos extremos, recuerda tu cuadro." y muchas otras. Al parecer había llovido, y la calle estaba colmadas de charcos, como el cielo de nubes y mi vida de problemas.

Íbamos caminando hacia la nada, por las calles solo se veían camiones y edificios grises con pequeños carteles, la mayoría parecían fábricas. Nunca había venido por aquí, parecía el fin del mundo, no veía salida por ninguna parte, ¿cómo habíamos llegado hasta este lugar?. El hospital se encontraba cerca de todo esto, era pequeño, con pocas salas y casi ninguna persona, por lo que había visto estaban algunos enfermeros, la recepcionista, la limpiadora y dos doctores, pero se veía como un hospital común en miniatura.

Mientras pensaba todo esto iba caminando a paso lento hasta que noté que Cameron no caminaba a mi lado, volteé velozmente y lo encontré parado a lo lejos mirando hacia el suelo, mientras me iba acercando observé, estaba viendo su reflejo en un charco, su cara entristecida lo decía todo. Pero sin embargo levantó la vista y me sonrió, me tomó de la mano y se puso a caminar a mi lado. Me cuesta entender su buena disposición.


*******_*******

Fuimos preguntando a cada persona que espaciadamente nos íbamos encontrando. Nadie nos respondía, algunos ni nos miraban,pero hubo una persona que sí, un viejito con las manos llenas de químicos en polvo y suciedad fue el único que nos pudo ayudar.

-No pequeños, ¿que hacen por aquí? Vuelvan por donde vinieron, aquí no hay salida, no pasan autobuses, no hay comida, no hay casas, podrían llegar a encontrar algún camión que los lleve,pero no se hagan esperanzas. - y prosiguió bajando aún más el volumen de su voz,.- pueden colarse en la zorra de algún camión allá allá al fondo, sin que nadie los vea, por favor.

-¿Qué es todo esto?- me lamenté mientras nos alejábamos

-Nuestra salvación.- afirmó

Lo mire con odio, ¿qué diablos estaba diciendo?

-¿Qué no ves que estamos en el medio de la nada?

-¿Qué no ves que aquí, el maldito de Torn nunca nos encontrará?

- NO NOS ENCONTRARÁ POR QUE NO SOBREVIVIREMOS.

Me miró, me fue imposible descifrar que trasmitían sus ojos, corrió la mirada y caminó hacia adelante.

-No hay opción, no, de verdad no nos podemos ir de aquí.

-¿Y que quieres hacer?- dije

-No se, yo que se,igual debajo de un puente... no se.

-Y bueno..

Nos miramos, fue una mirada cómplice.

-Sería una aventura, ¿o no?

Y así fue, abajo de un puente fue, la tristeza abundaba en nuestras almas, pero lo supimos transformar en los mejores momentos de nuestras vidas, nos creíamos en medio de un campamento,o como si verdaderamente estuviéramos en nuestro hogar. Pero algo inesperado pasó, como era infaltable en nuestras vidas, pero esto no fue para mal, no, todo lo contrario, fue una alegría en nuestras vidas, fue lo que mas nos quitó desgracias y nos hizo recordar lo que era sonreír.

Ya hacían unas horas que estábamos allí, yo estaba recostada en sus piernas mirando a la nada, o más bien a los camiones que cada tanto pasaban por allí, pensaba en lo triste que era mi vida, y en lo feliz que podría haber sido la vida de Cameron si no me hubiera conocido. Su cara no transmitía nada, era neutra, y linda, como siempre, la heridas eran un pequeño detalle que no me importaban, sólo me recordaban lo héroe que había sido conmigo.

Cambiaste Mi Rumbo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora