7)Resaca.
A la mañana siguiente desperté exactamente como me había acostado, en el piso en una colchoneta, tapada con una sábana y sin almohada. Le había dejado la cama grande a Cameron, estaba destrozado. La noche anterior luego del baño y del café lo obligué a secarse e ir por sus propios medios a la cama, se durmió en el acto y hasta ahora no se despertaba. Estaba despatarrado ocupando toda la cama, muerto de calor y transpirado. Su transpiración olía a alcohol, liberaba alcohol hasta por los poros,vaya uno a saber que bebida habrá tomado.
Eran las 5 y media de la tarde,yo ya me había bañado, almorzado, había ido a el almacén y había bajado a la rambla para ver como se encontraba mi paraíso en la tierra y Cameron recién abría mínimamente los ojos.
-Pero buen día dormilón..-reí.
Abrió los ojos y con cara de dolor se agarró la cabeza, trató de levantarse pero cayó pesadamente en la cama. Me acerqué y me senté a su lado.
-¿Qué.. qué.. hora es?
-Ymmh, ya deben ser casi las seis de la tarde.
Bufó y se volvió a tomar la cabeza.
-No entiendo nada...
-Bueno ¿te cuento?
-¿Lo qué?
-Lo que pasó anoche..-le dije seriamente
Abrió los ojos como platos y se levantó de un salto de la cama.- Comencé a reir a carcajadas.
-Por favor.. dime que no...
-Noo- dije sin parar de reirme- ni en sueños Cam...
-Barbara!, por dios!, me asustaste.. Pero en fin, ¿que pasó?
Reí.
-Pues llegaste bañado en alcohol, te metí como pude en la bañera.. t...
-¿ME VISTE DESNUDO?
-No idiota, solo te quité la camisa.. ¿que crees? ¿que me iba a aprovechar de la situación?
-Y.. si yo fuera tu..
Bufé.
-Te hice un café, y te dejé dormir en mi cama.
Se acomodo entre las almohadas.
-Gracias.
Lo miré.
-De verdad.-insistió- Soy un idiota.
-Lo sé.
Me miró.
-Pero te quiero igual..- le dije mirando mis zapatos.
-¿VISTE? Lo sabía, era obvio que me querías, se nota en los ojos, te sale hasta por los poros-dijo riendo y con tono burlón.
-Agg, ¿ves? Sos un idiota.
No dijo nada, la habitación se hundió un silencio total.
-No, ven.- dijo mientras costosamente se dirigía hacia mi- Yo también te quiero, y te aprecio muchisimo.
Sonreí forzadamente, y me hundí en el interior de sus brazos. Ya era como la tercera o cuarta vez que lo abrazaba.
-¿Quieres salir?
-¿Salir?- me sorprendí.
-Si, en agradecimiento,digamos...
-¿A dónde? Ni pienses envolver a tomar..
-Si, tranquila, pero que no se te haga costumbre esto de darme órdenes.
Lo miré fulminante.
-¿Aceptas?
-No lo se, no, creo que prefiero quedarme por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Rumbo [En Pausa]
Teen Fiction¿Cómo puedo explicarlo? No se. Soy Barbara y tengo 18 recién cumplidos.. Hace unos meses me fui de casa de mi padres de mala forma y corté lazos definitivos con ellos. No tenía a donde ir, donde caer muerta. Y se me dio la oportunidad, la maldita op...