23)Cameron, ya basta.
Maratón 3/3 ¡uff!
Cameron's POV
-Miel calma- dije retorciéndome de la risa tras sus cosquillas.
-Papá...
La miré extrañado. ¿Cómo me había dicho?
Me miró arrepentida.
-Perdón.
La miré aún más extrañado y tras unos segundos la hundí en mis brazos..
-Mi pequeña..
-¿Puedo decirte papá?
La alejé de mi pecho y me bajé del banco agachando me a su lado para poder estar a su altura y mirarla a los ojos.
-Dios, que hermosos ojos tienes- dije mirando a techo con las manos en posición de rezo
Rió.
-Eso ya me lo has dicho..- dijo tierna
La volví a mirar.
-Mira Miel..- comencé a hablar pero en ese instante me interrumpió el intenso sonido de la puerta que estaba en frente nuestro abriendose.
Me paré velozmente y quedé frente a Barbie.
Por dios, su perfume...
-Demoraste amor.
¿Amor? ¿Que había dicho? Diablos.
Noté como me miró extrañada pero igual sus mejillas se ruborizaron un poco.
-Em, si- me dijo sin dejar de mirar al suelo- creo que tenemos que hablar- me dijo aún sin mirarme pero ahora con Miel en brazos dispuesta a irnos.
-Ajá..- dije con miedo
-Tal vez... a solas- entendí a lo que se refería, asolas, sin Miel, la platica sería dura, lo noté al instante.
-A ver, pásamela- le dije mientras tomaba a Miel en mis brazos.
-Amor, ¿ves aquella puerta de colores? Es una salita de juegos.. vé que Barbie y yo debemos charlar, luego termino lo que te iba a decir- y la bajé al suelo- Ahora si- me dirigí a Barbie
-A veces creo que eres mas paternal que yo..- me dijo angustiada- Lo dos debemos cuidar a ella, y sin embargo tu te convertiste en "Papi" y yo aún sigo siendo "Barbie"
Reí, se veía tan linda cuando... ay, ¿qué estoy diciendo? Siempre se veía linda.
-Bar...- la tomé por el brazo, aún no me decidía a como la iba a llamar, si Barbie, o Bar, o por un apodo, no lo se,vaya nombre que le eligieron sus padres.- Vamos, que recién son unos días que estamos con ella, ya tendremos tiempo para acostumbrarnos,y conseguiremos de un lugar mejor para vivir- dije eso último un poco avergonzado, miren donde tengo a los dos mas grandes amores de mi vid.. em, mejor dicho a las dos personas que quiero mas en esta vida, BAJO UN PUENTE, sin comida, sin aseo, sin abrigo, sinceramente doy asco, hoy confirmo que el amor no sirve para nada, si ni comida les puedo dar, se la tiene dar un hospital, me quebré por dentro.
-Sobre eso último quería hablar...
No por favor.
-Cameron, ya basta, basta de esto, ¿ves en las condiciones en las que tenemos a Miel? Damos asco, esto no da para más.
-Pero por lo menos ella ahora tiene amor-dije en mi defensa, aunque no se de que me estaba defendiendo- Si no fuera por nosotros ahora estaría peor, solita, y sin nadie.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Rumbo [En Pausa]
Novela Juvenil¿Cómo puedo explicarlo? No se. Soy Barbara y tengo 18 recién cumplidos.. Hace unos meses me fui de casa de mi padres de mala forma y corté lazos definitivos con ellos. No tenía a donde ir, donde caer muerta. Y se me dio la oportunidad, la maldita op...