9)¡Eso es una locura! (la mejor noche de mi vida parte ||)

43 7 5
                                    

Bueno, antes que nada quería decirles que hoy subí 3 caps por todo lo que no he subido, pero quería pedirles si pueden compartir la historia y comentarrrrr, y darle favvvvvvvv, porque de verdad ayudaría a mi corazoncito lastimado :(

¡Y también quería decirles lo entusiasmadas que estamos con  Carooo2312 con esta novelaaaa y espero que les guste!


9¡Eso es una locura!                (la mejor noche de mi vida II)

-¿Ya puedo ver?

-No, aún no..

-Voy a abrir los ojos..

-¡NO!, no lo abras. ¿Puedo quitar mis manos de tus ojos y me prometes que no verás?

-¡SI!, ¡ya quítalas!

-Bien.. me alejaré.. tu te quedarás quieta ahí.. no abrirás tus ojos.. no saldrás corriendo.. me besarás..

-¿¡Que!?

-Digo, no saltarás..

Reímos.

-Está bien.. apúrate.

Sentí unos ruidos cómo a cadenas, y ya pasados unos 30 segundos escuché:

-Listo.

-¿Puedo abrir?

-Si.

¿Qué era esto? Quedé atónita,mis ojos se iban de órbita.

-¿Qué, qué...?

-Todo nuestro..

-¿Cómo hiciste Cameron?- no podía quitar los ojos de eso.

-Y, uno... tiene sus truquitos...- y me mostró una llave francesa.

No logré decir nada, quedé parada sin saber que hacer. ¿De verdad íbamos a hacer eso?

-¿Te gusta lo romántico?- me dijo mientras me tomaba de la mano.

-Supongo..

Sonrió. Y delicadamente me ayudó a subir a la lancha. Este era un lugar que yo amaba de pequeña, siempre quería venir, pero mis padres no tenían suficiente dinero como para gastarlo en esto. Solo que esta vez.. el había rebasado todo los límites legales, no tengo idea como pero encendió todas las luces del lugar y puso en funcionamiento las lanchas, eran lanchas a pedal pero tenían una tranca de seguridad,para que cosas como estas no pasaran.

-No está bien esto, no Cameron, vámonos.

-¿Qué dices?, ponte cómoda,no pasará nada.

Suspiré.

-¿Ya lo has hecho?

-¿Quien pedalea? ¿Tu o yo?

-¿Ya los has hecho?- insití

-Ag, ¿lo qué?

-Esto.

-Si, ya lo he hecho Barbie, ¿qui...

-¿Has traido a otra chica?¿Funcionó? ¿Se enamoró de ti? Felicitaciones.

-¡No!, ¿que dices?..

-Me quiero bajar.

-Barbie..

-Córrete, me quiero bajar.

-Barbie basta- y me tomó del brazo.

-¿Qué quieres?

-Barbara, ¿recuerdas? Esto era en forma de agradecimiento por todo lo que hiciste por mi, para divertirnos, para conocernos.. No entiendo por qué te pones así.

-Porque creí que era especial para ti, para alguien. Quería que alguien me quisiera como soy, ycomo a nadie más, no se que pretendía que pasara aquí, no se, pero listo, muchas gracias, ahora me voy..

-¡Barbara!-gritó, pero yo seguí caminando.

Sentía sus pasos lentos detrás de mi mientras repetía mi nombre, no iba a voltear. Pero cada vez los sentía mas fuertes y cercanos, comencé a caminar mas rápido hasta siento que me toma por un brazo, haciéndome frenar. Sentí su respiración en mi nuca, se me puso la piel de gallina, y tras unos segundos me hizo girar hasta quedar frente a frente con él, sentía su respiración agitada en mi mejilla. Estábamos completamente pegados, nuestras frentes, narices, mejillas estaban en contacto.Lentamente nuestros rostros se fueron moviendo hasta que nuestras bocas estuvieran a milímetros..

-Barbie.. claro que eres especial para mi, eres muy especial para mi.- me susurró y se movió hasta que nuestros labios se tocaran por primera vez- No puedes imaginar lo que haría si llegara a tener que alejarme de ti.

Una lágrima de emoción atravesó mi rostro, mientras tomé una bocanada de aire, ¿qué estaba haciendo?. Tomé dulcemente su rostro entre mis manos y le besé llena de ternura su mejilla. Se alejó y juntó nuestras frentes y narices y esbozó una sonrisa contagiosa haciendo que yo también sonriera. Suavemente colocó una mano detrás de mis rodillas y otra en mi espalada y me levantó.

Reímos.

-¿Qué haces? ¿Estas loco?Bájame.

-Claro que no princesa.

¿Princesa? Reí. Este chico estaba loco.

-¿Subes?- me dijo y apollandome suavemente en su mano subí a la lancha.

Él tenía razón, esto era sinceramente romántico, el lugar era hermoso y el momento perfecto,pero no podía parar de pensar en lo que había pasado.. ¿Habría hecho bien? Yo creo que si, ¿pero y él? Tal vez este sea nuestro último momento, tal vez desistió, tal vez soy una más, no lo se,pero debía disfrutar de ese momento, porque no sabía que me podría pasar después.

Descansé mi cabeza sobre sus piernas en movimiento por estar pedaleando y lo miré.

-¿En que piensas?

-No lo se, en todo.. en esto..¿y tú?

-En ti.

Rió.

-No se hace eso- me dijo como berrinche de niño triste.

-¿Lo qué?

-¡Copiar!, eso te lo he dicho yo..

-Shh- le dije y le coloqué mi dedo índice en sus labios..

Luego de un rato decidimos volver, claro que dejamos todo encendido y no encubrimos nada. Cuando llegamos estaba todo tranquilo, parecía que todos estaban durmiendo,la ausencia de Torn, me hacia bien, era como un vacío bueno, no quería que nunca más volviese. Era todo tan loco, los mejores momentos los estoy pasando estos días en los que él no está , pero se le suma.. bueno, Cameron. Desde que estoy aquí nunca había vivido algo así.


Cambiaste Mi Rumbo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora