La Bella y La Bestia

1.2K 86 7
                                    


La bella y la bestia

- ¡chicos encontré algo bien interesante entre las cosas de Capricornio! – dijo Sagitario mientras bajaba las escaleras siendo perseguida por Capricornio.

- ¡joder Sagitario eso no deberían tomarlo en cuenta! – dijo Capricornio enojada.

- Pero si está súper interesante Capri cielo

- Lo siento Sagi cariño pero no es algo que se debería poner en práctica. ¿cierto Virgo? – buscó apoyo en su compañero de piso y el entendió, se acercó a Sagitario y le quitó la hoja. La leyó y todo el mundo esperaba su respuesta... sobretodo Capricornio.

- No está nada mal Capricornio – dijo Virgo mientras se guardaba el papel.

- ¡ese papel me lo robé yo Virgo! – el rodó los ojos y Virgo se acercó a Capricornio

- Vamos a intentarlo. – sonrió levemente y Capricornio respondió a la sonrisa.

- ¡Capricornio mira lo que encontramos! – Aries corrió al lado de Capricornio y le mostró una fotografía.

- Ari cariño esconde eso... si quieres seguir con vida – Aries sonrió le tomó una foto a la fotografía y la mandó a todos los signos.

- ¡chico ese es el bastardo que hirió a Capricornio! – todos revisaron sus celulares y Capricornio rodó los ojos – que lastima que sea mi contraparte.- Aries Agarró la mano de Capricornio y la miró a los ojos – yo nunca te lastimaría princesa – Capricornio rio y rodó nuevamente los ojos.

Virgo aclaró la garganta y sonrió – chicos, la idea de Capricornio es genial ¿Qué tal si la hacemos?

- ¡Eso dije yo! ¡pero no! Capri le da vergüenza que se enteren de sus pensamientos retorcidos que están ocultos bajo la máscara de inocencia pura – dijo Sagitario cruzándose de brazos

- ¡Chicas encontré a Capri en vestido! – dijo Leo emocionada.

- ¡yo la encontré en vestido de baño! – dijo Géminis incluso más emocionad que la anterior.

- ¡¿por qué buscan en mis cosas?! – preguntó Capricornio roja

- Es que nos dijiste que querías organizar un poco y eliminar unas cosas que ya no quieres conservar debido al bastardo, nosotras nos ofrecimos anoche para ayudarte y tu respondiste que si- dijo Libra como si fuera lo más obvio de este mundo

- ¡estaba semi inconsciente! – se defendió Capricornio

- ¿y? – dijeron las chicas al mismo tiempo.

- Lib y Gem, ¿me dan las fotografías? – Capricornio se volvió hacia Escorpio y su rostro enrojeció aún más

- ¿y tú para que una foto mía? – preguntó enojada y acercándose a Escorpio.

- Es lo mínimo que merezco por haberte ayudado ayer- retiró un cabello de su cara – es mi pago.

- Te odio – dijo Capricornio con su ceño fruncido

- Yo igual, pero me es casi imposible hacerlo debido a que te ves adorable con el ceño fruncido y roja a muerte – todos quedaron en silencio...

- ¡¡ QUÉ PUTO CALOR!! – gritó Aries abanicándose efusivamente.

Virgo carraspeo y eso sonreír a Escorpio. – continuemos. El tema es la bella y la bestia. Los que sean Bestia deben escoger a su Bella, así que adelante.

To be Continue...

Bella:

Acuario (H)

Virgo (H)

Libra (M)

Cáncer (H)

Picis (H)

Géminis (M)

Bestia

Aries (M)

Escorpio (H)

Capricornio (M)

Tauro (H)

Leo (M)

Sagitario (M)

Hola, bueno el ejercicio consiste en lo siguiente. Deben escoger la pareja que quien para el próximo capítulo, no importa que sea del mismo sexo. No les contaré de qué se trata así que, se esperan hasta el otro cap. Tiene que ser una Bella y un Bestia.

Y quisiera saber que otras parejas quieren...

XOXO...

��i��O��2OB�

New Girl: CapricornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora