Visita de los regentes y dos rebeldes
Los signos despertaron como todos los días, se lavaron los dientes, algunos, ya que unos cuantos estaban durmiendo aun plácidamente, en el suelo, pero se les veía muy cómodos.
Las chicas y Capricornio llegaron a la sala.
Capricornio se sentó al lado de Cáncer y le dio su medicina, ella sonrió en forma de agradecimiento y Capricornio se la respondió con una simple pero llena de sentimientos.
- ¿Qué comeremos hoy? – preguntó Aries
- Al parecer nada –respondió Acuario aún somnolienta – viviremos de fotosíntesis – y se dejó caer en el mueble – no dormí nada – se lamentó.
- ¿Qué tal unos Muffin y café? – propuso Libra revisando en su celular algunas recetas
- Lib algo rápido, no quiero esperar, mi estómago no quiere esperar- dijo Sagitario agarrándose su estómago- él lo necesita – señaló su estómago y todas las chicas rieron
- ¿macarrones?- dijo Leo - ¿con queso?- las chicas negaron.
- Algo más suave por ejemplo... - pensó Picis
- ¿comida? – dijo Escorpio – ahora que me acuerdo ¿el tono tuyo Capri y el de Escorpio son el mismo no? – Capricornio tragó saliva. -¿te gusta?
- ¡¿qué?! ¡no! – negó rotundamente.
- Eso es lo que tú dices nena, pero eso no sucedió anoche – dijo Escorpio bajando las escaleras.
- ¿por eso saliste de la habitación?- preguntó Escorpio y el asintió
- ¿tuvieron sexo? – Capricornio rio, y negó.
- Solo hablamos – dijo ella con una sonrisa que oculta la verdad.
- No mientas nena – dijo el agarrando su rostro... - sé que lo amaste.
- ¿ganarte en monopolio o en parqués? – las chicas rieron y Escorpio sonrió, porque sabía que eso no había ocurrido así.
- ¡ya sé que podemos comer! – dijo Virgo extremadamente emocionada.
- ¿qué? Ya mi estómago pide alimento – dijo Tauro – y si no le doy pronto morirá y ustedes con él.
- Que mierda – dijo Leo
- ¿y si revisamos que hay en la cocina antes de pensar en algo que nos haga babear? – propuso Géminis, todas estuvieron de acuerdo incluso Escorpio y Capricornio, pero ellos se quedaron en la sala.
- ¿amas a Cáncer?- Capricornio sonrió tristemente.
- ¿se nota demasiado? – Escorpio asintió y Capricornio suspiró. – aunque debo ser realista... ella no me ama a mí de la forma en la que yo la amo. Cuando ella se recupere, tendrá la vía libre para encontrar a la persona que la haga feliz, y estoy seguro que no seré yo – sonrió como siempre, ocultando aquellas lágrimas que guardaban sentimientos dolorosos.
- No sé cómo te sientes, ni te diré que te comprendo pero, también busca tu felicidad hermano, ella lo quiere también así. – Capricornio asintió y lo miró fijamente.
- ¡mierda Libran! ¡no lo hagas! – Capricornio huía de Libra ya que ella tenía bajo su poder crema chantillí. – voy a quedar pegajosa