Paralelos 3
Hola Chic@s, quiero decirles que muchas gracias por las leídas y todos los comentarios y votos. Espero que la historia les siga gustando y ya yendo al grano, para diferenciar a los signos, voy a hacer lo siguiente. A las mujeres las pondré en negrilla y a los hombres no.
- Como ustedes ya saben – dijo la voz profunda de todos sus planetas regentes juntos.- tienen su versión opuesta en género. Serán organizados de la siguiente manera... los signos aire irán en el último piso, los signos fuego en el penúltimo, los agua irán debajo de los de fuego y los de tierra en el primer piso
Los signos tierra fruncieron el ceño.
- Si escuchamos por lo menos un maldito ruido, algunos signos morirán. – dijo Virgo.
Los signos lo ignoraron y cada uno se fue respectivamente a su piso, excepto Cáncer y Capricornio.
- Cap, no te preocupes – dijo Tauro- puedes dormir con Cáncer dudo que vayan a poner problema. – Capricornio asintió y fue por Cáncer.
Con los signos Aire.
Géminis, Libra y Acuario.
- Eres muy parecido a mi Géminis – Géminis lo veía fijamente y el otro también
- La única diferencia es que soy más alto y considerablemente más atractivo que tu – Géminis frunció el ceño y le dio un pequeño puño en su estómago.
- Eres hombre muerto Géminis – la chica lo golpeaba y el chico reía, ¿por qué? Porque ella no alcanzaba a hacerle gran daño.
- Esto es muy inusual – dijo Libra. Acuario asintió y miró a Libra.
- Nunca había ocurrido esto, ¿por qué ahora? – dijo Acuario
- No lo sé, pero se podría decir que tengo varias teorías – dijo Acuario
- ¿Cuáles teorías? - preguntó Libra.
- Muy sencillo – exclamó Acuario mientras buscaba algo para escribir e ilustrar a sus compañeros de piso – es obvio que nuestros regentes tiene algo que ocultarnos, y es claro que no es una estupidez. Si ellos sabían que nosotros existíamos ¿por qué nos reúnen ahora? ¿Por qué no antes? ¿por qué no me dejaron traer mi chocolate? Son preguntas que no tiene respuesta – todos la miraban con el ceño fruncido.- no me miren así porque sé que tengo la razón.
- Acuario tiene razón – intervino Géminis – pero las preguntas siempre tendrán respuesta – Géminis se había cansado de pelear contra él y fue a sentarse en un puf.
- ¿y cual respuesta sería? – preguntó Géminis un poco entrecortada.
- Hay que averiguarlo – dijo Acuario con una sonrisa tenebrosa.
- ¿Qué con esa sonrisa viejo? – dijo Libra un poco asustado.
- Eso significa que tiene una idea, una no muy buena al parecer...
Con los signos fuego.
Aries, Leo y Sagitario.
- ¿que hay entre Capricornio y Escorpio? – preguntó un carnero muy curioso
- ¿por qué te interesa? –dijo algo fastidiada Leo.
- Calma tigre, solo está... - Leo miró fijamente a Sagitario