Resaca

734 53 8
                                    


Resaca

Chicas, las parejas que le ponga este símbolo "&", es porque ya están definidas, y a las que les pongo "x" es que todavía no están seguras. Aún tienen tiempo de elegir el resto de parejas.

Piscis chico x Aries chica.

Piscis* se levantó de las piernas de Aries y la miró por un momento. Ella era hermosa, uno que otro rizo caía desordenadamente en su rostro. Él sabía que ella nunca se fijaría en él, lo tenía claro. No solo por el hecho de que quizás ella no lo veía como algo más, solo lo veía como un signo en una casa.

El suspiro y negó. ¿Y si mejor se daba por vencido? Era lo más probable. Pero lo que sentía por Aries no lo permitía.

Se puso de pie con cuidado y cargó a Aries que aún seguía dormida. Por suerte ella tenía un sueño pesado, y eso le facilitó el trabajo a Piscis*.

La llevó a su habitación y la dejó suavemente sobre la cama de ella. Él se estiró un poco y cuando iba a salir...

- Quédate – dijo casi en un susurro la chica. Piscis* obedeció y se acostó a su lado. – te quiero Virgo*...

Todo se rompió en el corazón de Piscis* pero aun así... permaneció a su lado

Libra chico y Acuario chica

- ¡maldita sea! – gritó Acuario haciendo que Libra* gruñera y se levantase enojado

- ¡¿Qué pasó?! – preguntó cortantemente

- ¡¿acaso no te pica el cuerpo?! – Libra* abrió un ojo y vio a Acuario llena de picaduras.

- ¿dejaste la ventana abierta de nuevo? Aquí todos tienen esa jodida manía. ¿qué les cuesta...?

- ¡serás idiota! Dormimos en las afueras de la casa zopenco – Libra* se incorporó y miró sus brazos y piernas.

- ¡yo soy alérgico al pasto maldita sea! – gritó desesperado mientras saltaba. Acuario suspiró y le dio una bofetada

- ¡cálmate joder! – dijo mientras Libra* la veía fijamente. Nunca creyó que Acuario fuera de las que calma con algún golpe. – busquemos soluciones, primero: ir a la casa y listo, allá debe haber alguna crema o algo por el estilo no crees. – Libra* asintió, pero Acuario lo vio ligeramente pálido. -¿Qué tienes? – preguntó extrañada de la reacción del chico.

- T-tu pierna – tartamudeo. Acuario bajó la mirada a su extremidad inferior y había una herida abierta, se podía ver el hueso y ella entró en pánico.

- ¡maldita sea voy a morir!- ella miraba su pierna y luego a Libra* y nuevamente vio su pierna.- creo que me voy a desmayar... - dijo Acuario mientras Libra* recobraba un poco el aliento.

- N-no puedes. Debemos ir a la casa. Y no te vas a morir, no seas exagerada. – ambos se encaminaron hacia la casa, pero Libra* vio cuanto le dificultaba a Acuario caminar, así que la cargó, arrancó un pedazo de su camisa y cubrió la herida.

- ¿Cómo terminamos aquí? – preguntó mientras se acostaba en el hombro de Libra*

- ¿me preguntas a mí? – dijo con una sonrisa que hizo a Acuario sonrojarse.

- Lo importante es que estamos juntos ¿no? – dijo inocentemente Acuario

- Supongo – respondió Libra* ocultando su sonrojo.

Cáncer chico x Virgo chica

Virgo se despertó un poco adolorida ya que había dormido en el suelo. Cuando se trató de levantar, el brazo de Cáncer* no lo permitió, así que ella lo retiró sutilmente.

- ¡¿Qué es este jodido desastre?! – gritó despertando a todos los que estaban en la sala, algunos la ignoraron pero otros como Cáncer* se despertó exaltado.

- ¡¿Qué mierda que hice?! – Virgo señaló todo el panorama y Cáncer* suspiró – debes calmarte niña

- ¿calmarme? ¿niña?- Virgo respiró profundamente - ¡Cómo pretendes que me calme con este chiquero! ¡qué jodido asco! – Cáncer* rodó los ojos y cargó a Virgo - ¡bájame Cangrejo si no quieres que haga comida contigo! – Cáncer* rio, y la cargó frente a él.

- Primero: eso sería canibalismo, Willy Wonka lo dice, soy delicioso, pero eso no está bien visto en la sociedad señorita caníbal

- Te mataré – Cáncer* sonrió.

- No si yo lo hago primero. – y Cáncer* se lanzó al lago junto con Virgo.

Géminis chico x Leo chica.

Leo se removió incomoda, algo le molestaba en su espalda. Se volvió a mover.

- Quédate quieta - dijo la voz ronca de alguien

- ¿Quién eres? – preguntó asustada. ¿con quién carajos durmió?

- Me ultrajas, te acuestas encima de mí, me embarazas y osas a preguntar quién soy. Eres un caso leona.

- Géminis* jodido idiota, lo hubieras dicho desde un inicio.- esa se empezó a mover muchísimo más fuerte, causando gran dolor a Géminis* sin embargo, cuando iba a irse, su mano se deslizó hasta cierta parte. Géminis la miró suplicante. -¿ahora que te pasó? – Géminis* señaló con mucho esfuerzo y ella cayó en cuenta, retiró la mano rápidamente y Géminis* respiró tranquilo

- Maldita sea – dijo mientras se volteaba y se acostaba boca abajo- te odio.

- Y yo más – le envió un beso sarcástico y salió de la sala hacia su cómoda habitación.

0","0"rFw<#

New Girl: CapricornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora