Chicas Bromistas
- Chicas estoy aburrida – dijo Géminis – ya hicimos nuestra parte de limpiar las afueras de la casa ¿y ahora qué?
- ¿Qué tal si hacemos una fiesta SOLO de chicas? – propuso Aries mientras miraba el rostro de las chicas en busca de un gesto de aprobación.
- Quién sabe, tal vez, aunque no sé. ¿los chicos no se sentirían mal? – preguntó Libra.
- No lo creo Lib, creo que se molestarían si cortáramos el internet mientras están a mitad de un video porno y una muy buena paja. – todas rieron.
- Apoyo a Aries – dijo Capricornio – aunque no soy muy amante de las fiestas, estará bien reunirnos nosotras frente a la piscina, nos relajamos un poco y hablamos, no lo sé – complementó Capricornio a la propuesta de Aries, la cual Sonrió ampliamente.- eso si... nada de alcohol Sagi...
- No te prometo nada corazón.
Dos horas más tardes ese mismo día
- Ya está – murmuró Géminis terminando la broma que le habían preparado a los chicos
- Maldición Gem, esto es increíble – exclamó una excesivamente feliz Capricornio.
- ¡claro fue mi idea! – Libra calló a Aries y después se echaron a reír.
- Estamos locas, murmuró Sagitario
- ¿lo dudabas cielito? – dijo Capricornio recordando el cariñito que Sagitario le había puesto. Ambas rieron y las otras cuatro chicas las callaron.
- Ya vienen – dijo una Aries muy emocionada, se escondieron cerca de la piscina y esperaron.
Los chicos habían terminado de organizar la casa completamente, Virgo estaba dichoso de que le ayudasen con la limpieza.
- Vamos afuera – propuso Escorpio mientras se quitaba la camisa y dejaba a la vista su tatuaje.
- ¿Dónde están las chicas? – preguntó Cáncer.
- Quizás estén afuera alardeando sus tatuajes – dijo Tauro con una bolsa de gomas.
Escorpio fue saliendo y las chicas estaban observando mientras tomaban unos shots.
- Mierda.... – dijo Aries. Escorpio salió y la trampa se puso a funcionar. La broma constaba en sonar una bocina y una pequeña catapulta que lo empujaba a la piscina.
Todos quedaron atónitos, era ver una película en cámara lenta. Escorpio volando por los aires y luego cayendo en la piscina.
- ¡chicas se me ocurrió una canción! – dijo Capricornio mientras las chicas esperaban atentas. – ustedes solo digan sal corriendo con el tono de Bob esponja – Capricornio había tomado mucho, demasiado quizás. Todas asintieron.- ¡están listas chicas!
- ¡si Capri estamos listas!
- ¡UUUUUUUUUUUUU!- quedó en silencio- ¡si ves a un Escorpio fuera del mar!
- ¡sal corriendo! – cantaron las cinco chicas.
- ¡si no lo haces te puede matar!
- ¡sal corriendo!
- ¡el peor enemigo que puedas desear!
- ¡sal corriendo!
- ¡y como está loco te puede atacar!
- ¡sal corriendo!
- ¡y como dice!
- ¡sal corriendo!
- Deberían ponerlo en práctica – dijo un Escorpio mojado y muy enojado. Las chicas corrieron dos metros pero se cayeron debido al alcohol.
- ¡chicas espérenme! – dijo Capricornio mientras trataba de bajar de la mesa, pero no lo logró.
- Me vengaré primero de ti - Escorpio bajó a Capricornio de la mesa y se lanzó a la piscina con ella en brazos. Todos los chicos miraban la escena expectante a lo que pudiera suceder.
Una Capricornio empapada y un Escorpio marino se veían fijamente.
- Te portaste muy mal Capri – Capricornio sonrió torcidamente
- Supongo – dijo mirando a los ojos negros de Escorpio
- Y eres consciente de que mereces un buen castigo – Capricornio asintió.
- Claro que si – ella en medio de su alcohólico sistema juntó los labios con los de Escorpio. A él le tomó por sorpresa, sin embargo, no demoró en tomarle el ritmo
- ¡qué maldito calor! – dijo Cáncer mientras se abanicaba
- Cáncer, creo que estás en todo el sol – él se dio cuenta y entró a la sombra con los otros signos.
Escorpio y Capricornio seguían en su cuento, hasta que ella se separó.
- Creo que necesitas ayuda
- ¿me ayudarás?
- Lo dudo escorpión marino – ella salió de la piscina y fue hacia donde estaban las chicas que estaban viendo las nubes.
- Esa tiene cara de imbécil – dijo Libra – ¿o de idiota?
- ¿y cómo sabes si es imbécil o idiota? – preguntó Sagitario – yo les veo forma de algodón amorfo.
Porque se parece a ti Sagi – dijo Aries mientr