Tatuajes parte 4
- No voy a llorar, no voy a llorar – se repetía constantemente Cáncer al ver como sus amigos bajaban con la cara de dolor que es digna de un óscar.
A la final, Virgo no logró quitarle el queso vencido a Tauro y el toro lo engulló por completo, pero después lo vomitó.
Aries bajó lentamente y se sentó al lado de Cáncer.
- Debes ser valiente pequeño. – dijo Aries mientras le daba unas palmaditas de apoyo al cangrejo para aumentar su valor. El asintió y tragó saliva.
Todos quedaron en silencio y vieron a Tauro un poco verde.
- ¿conseguiste trabajo de semáforo Tau? – dijo una sarcástica Sagitario.
- Mira Sagitario... - Tauro se tapó la boca porque sentía que iba a vomitar – sino... - Tauro corrió hasta el baño más cercano y dejó medio intestino delgado y grueso, junto a su adorable estomago en el sanitario. – Te tengo dos noticias Virgo mi amor – Virgo lo miró desesperado – la buena es que ya no me siento malito, la súper mejor, es que tapé el baño con vomito – el tic de Virgo surgió y empezó a reírse psicopatamente mientras buscaba los implementos de aseo.
- Cuando termine de limpiar Tauro cariño serás ¡hombre muerto hijo de puta! – gritó un Virgo muy afectado.
Todos miraban a Tauro y el solo sonreía.
Cáncer bajó peor que Leo y se tiró a llorar al lado de Capricornio, la cual trataba de calmarle, claro está sin untarse de mocos.
- ASJDGALEPÑQÑRCVQVKJABKDBEÑWIUGDIYEWVFC, Acuario – dijo finalmente Cáncer.
W