Free
Los 22 signos se dispusieron a explotar la casa zodiacal, no querían seguir bajo el yugo de sus regentes y ese era el primer cordón umbilical que debían destrozar.
Les fue difícil, ya que albergaba muchos recuerdos, todos miraban como se desmoronaba y lentamente las marcas que les habían hecho desaparecían.
A los once que le hicieron las marcas, se veían atónitos.
- Esta era una forma de mantenernos controlados – dijo Aries sorprendida.
- Así parece – dijo Piscis* - continuemos – dijo empezando a caminar.
- ¿siguiente paso? – la sonrisa que sagitario tenía era incomparable – repartición de armas – todos sonrieron y tomaron las que más les gustaba.
- ¿te he dicho que te ves sexy siendo una chica mala? – dijo Leo* mirando a Sagitario, la cual sonreía orgullosa.
- No me lo habías dicho pero tampoco te lo agradeceré porque lo sé – ambos se dieron una sonrisa cómplice.
- Desaparezcamos del maldito mapa – dijo Virgo*, todos caminaron cuidadosamente, cuando Virgo vio a unos guardias astrales
- Nos tienen vigilados, debemos ser cuidadosos – la chica miraba con mucho cuidado para no toparse con ningún guardia y desatar una gran guerra.
- Sé que voy a sonar muy impulsivo, pero... más tarde que temprano.... Habrá una guerra. – dijo Aries* y después disparó a dos guardias a los cuales mató.
Todos los signos se pusieron en modo defensa incluso Cáncer, la cual ya podía caminar gracias a que el veneno había salido por completo de su organismo.
Los guardias empezaron a rodearlos y ellos no dudaron en acabar con ellos. La mayoría de ellos eran asesinos seriales y expertos en artes mortales.
- ¡ustedes bastardos son unos malditos debiluchos a comparación de nosotros! – gritó Sagitario* mientras disparaba contra un grupo de guardias.
Seguían avanzando pero de un momento a otro, un grito.
- ¡malditos bastardos!- Dijo Leo* haciendo presión en su pierna
- ¡Leo*! – gritó Sagitario mientras corría hacia él.
- ¿te preocupé preciosa? – ella lo miraba y luego miraba la herida.
- No me preocupo por ti, me preocupo porque eres bueno disparando y... - Leo* la besó en los labios brevemente
- Cállate joder – dijo mientras ella sonreía.
- ¡¿Cómo está Leo*?! – preguntó Aries*
- Estoy jodidamente bien, solo necesito hacer un torniquete y está listo – Leo* arrancó un trozo de tela de la blusa de Sagitario y ella frunció el ceño
- Sé que te atraigo preciosa – ella negó y él le guiñó un ojo y continuaron su camino.
Cáncer* los guio hacia la biblioteca y se dejaron caer.
- Esto si es adrenalina – dijo Cáncer.
- ¿recordando viejos tiempos cangrejita?- preguntó Acuario* con un tono algo atrevido.
- Viejos tiempos, muy buenos tiempos – ella sonrió. Todos se miraron.
- ¿Cómo sigues Leo*? – preguntó Libra. Él sonrió.