Paul corre rapidamente hacia nosotros, sin dejarme tiempo para salir de mi shock. Veo que se acerca hacia Ronan, que sangra suspendido en el aire. Me interpongo en su camino.
Alza su espada y la deja caer rapidamente. Mi escudo es lo unico que me salva de que mi cabeza haya sido partida en dos. Devorah corre hacia Gilbert. Se que no tardara ni 10 minutos en asesinarla. Entonces asi acabara la batalla. Con Devorah asesinada por Gilbert.
-¡Rayos!- grita Gilbert y de reojo veo que Devorah esta combatiendo muy bien. Mueve la espada como si llevara años entrenando. Tal vez la amenaza nunca fue Paul. La amenaza siempre fue Devorah.
-Rindete.- me dice Paul.
-Jaja.- fingo reir. -Primero muerta.-
-De acuerdo.- dice Paul.
Nuestras espadas chocan.
Entonces asi pasamos varios minutos. Mientras Devorah hacia que Gilbert se cansara, pero sin herirlo, Paul encontraba la manera de asesinarme, sin lograrlo y Ronan forcejeaba contra la red.
Un helicoptero sobrevuela el terreno de combate, de reojo veo a Rick Joule arriba de el, divisando la batalla con una sonrisa en el rostro. No le dare esa satisfaccion de verme morir. Lanzo un grito de guerra y con toda la fuerza que puedo juntar, empujo a Paul con mi espada. El cae de bruces al suelo, y le lanzo una rajada en la pierna. Lanza un grito de dolor. Alzo mi espada, para dar el corte final, cuado una roca golpea mi mano y hace que la espada caiga de ella. Volteo para ver quien lanzo la roca, pero no veo a nadie. Por ahi debe estar escondido Joel.
Paul toma mi espada del suelo, ahora con una espada en cada mano, y yo con ninguna, la ventaja es muy clara.
Se levanta del suelo en un solo movimiento y comienza a trazar circulos con sus espadas, obligandome a retroceder. Lanza un golpe con una, y me libro de ser atravesada pero solo por centimetros.
Lanza un golpe con otra, lo esquivo. Intento dar una patada, pero el toma mi pierna en el aire y me empuja, haciendo que caiga de espalda a la caliente arena del desierto.
Toma la empuñadura de una espada con sus dos manos, dejando la otra tirada a un lado de el. Se acerca a mi lentamente...
Saco la botella de agua de mi bolso y se la lanzo directamente al rostro, dandome asi un par de segundos para tomar la espada y lanzarle una rajada en el brazo. El me devuelve la rajada.
Siento mi brazo arder. Aguanto las lagrimas.
El me da una patada en el brazo, y mi espada sale volando a unos metros atras de mi.
-Ahora si.- dice con una enorme sonrisa. -Te matare.-
-No es necesario.- dice Joel atras de mi. -Ya mate a alguien mas por ti.-
ESTÁS LEYENDO
Liberty #OreoAwards
MaceraMi nombre es Liberty y vivo en el año de 2110, en un Estados Unidos dividido en 6 secciones, cada una sin salida a otra. En dos secciones se gobierna mediante la Monarquía: Solo un hombre tiene el poder. En otras dos hay Democracia, la gente decide...