Narra Nate
Hoy era el dia, estaba decidido a pedirle a Alaska que fuese mi novia. No quise armar nada fuera de lo comun, la invite a mi departamento y prepare una pequeña cena, solo los dos, sin que nadie moleste. Estaba terminando de preparar las ultimas cosas cuando escucho el timbre. Cuando la vi, quede asombrado. Es increíble como puede ponerse algo tan simple y verse tan delicada al mismo tiempo, estaba simplemente hermosa.
-Hey bae- Me saluda con un pequeño abrazo y yo le doy un pequeño beso en la comisura de los labios, ella inmeditamente se sonroja.
-Estas preciosa.- le digo mientras ella camina hacia el comedor.
Ella me mira y me da una sonrisa timida.Despues de una de las mejores cenas, con risas, miradas complices y agarradas de mano se que llego el momento.
-Vamos al balcon, a tomar un poco de aire?- Ella como respuesta, me agarra la mano y me lleva hacia alla. Me suelta y se apoya en la baranda y se queda mirando las estrellas, yo la observo, se encuentra tan tranquila, tan hermosa.
-Alli..- se da vuelta a mirarme, la miro y la agarro las manos- Eres una mujer hermosa, valiente, honesta.. Y bueno podria seguir con adjetivos asi por mucho tiempo.. A lo que quiero llegar es que..-me mira nerviosa- Te quiero Alaska, te quiero como no te das una idea, y se que no soy la mejor persona ni el mejor hombre. Y se que fui el idiota mas grande del universo. Pero te convertiste en una persona tan importante para mi, desde lo que paso en NY siento ese sentimiento de proteccion hacia ti, y necesito tenerte cerca mio alaska, quiero que seas mia siempre. Quiero poder llamarte mia, aceptarias? ¿Aceptarias ser novia de este idiota?- Ella me mira, con los ojos llorosos y tardas unos segundos en responder y yo siento que muero de nervios.
-si..- susurra- demonios, si, si quiero ser tu novia nate- Y me besa. Estoy besando a la mujer de mi vida, y es la mejor sensacion del mundo. Y cuando se separa siento un vacio enorme, pero se que ella sigue ahi.- Te quiero Skathan-Junta su frente con la mia y me sonrie.
-Te quiero mucho mas Alli.
***
skatemaloley: thank u babygirl, love you so much😍
+@alaskagrier
-43.129 people liked your photo.
alaskagrier: love u more babyboy💞 Thank YOU for make me happy😍
nashgrier: es necesario que te diga que si le haces algo te mato?
hayesgrier: x2 👆
rommbitxh: x3👆
taylorcaniff: x4👆
jackj: x5👆
tinax_: x6👆
~~~~~~~~~~
Hola bebasas!! se que capas se imaginaban este momentos mas romantico y mas armado capas pro bueno yo queria hacerlo asi simple, sin vueltas. Asi que espero que les haya gustado ALASKA Y NATE YA SON NOVIOS !!!!!! ahrelove u💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
«my king» n.m
FanfictionSkateMaloley ha comenzado a seguirte. ***** 18/08 - #134 Fanfic 12/04 - #106 fanfic 17/04 - #105 fanfic 20/04 - #83 fanfic 24/04 - #67 fanfic