90

4.1K 134 0
                                    

Narra Nate

Vine a casa para darme una ducha y poder despejar la cabeza un poco, demonios, la extrañaba tanto. Luego de ducharme decido hacer un younow para las fans, ya que estuve desaparecido y no les presto atencion, ya que tengo la cabeza en alaska.


@skatemaloley: younow in 5 minutes xx

responder        1.034 retweets          2.342 favorites


En esos 5 minutos prepare la computadora en la mesa ratona y me prepare mentalmente para no quebrarme enfrente de ellas, de mis fans. Prendo la camara y empiezo el younow.

-hey babygirls- trato de sonreirle a la camara.- bueno, estoy haciendo este younow para poder explicar la situacion que estoy pasando y porque estoy tan desconectado de todo y de todos ustedes-respiro profundo.- Primero queria pedirles perdon por estar tan desconectado estoy pasando un momento muy dificil la verdad, como algunas sabran, Alaska esta en coma, y no sabemos lo que puede llegar a pasar con ella, no sabemos si va a despertar o si no lo hara.- Me pongo a leer las preguntas que me hacian las fans y una decia ''¿La extrañas?''- Si la extraño? cada segundo la extraño mas y mas, nose como seguir con todo. Sinceramente no se como agradecerles a ustedes que siempre me apoyan y estan junto a mi no solo en los buenos, sino tambien en los malos momentos. Y a las personas que le envian odio a Alli o estan felices porque ella este en ese estado, por favor no sigan, no es bueno leer esas cosas de personas que se hacen llamar mis fans. Bueno, ahora me estoy yendo a la clinica de vuelta, gracias por escucharme y apoyarme siempre, los quiero chicos adios.- Y cierro younow y me voy a la clinica.

«my king» n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora