Narra Hayes
Estabamos en la sala de espera, al lado de la habitacion de Alaska como todo el ultimo mes. Estabamos Jack j, nash, nate, agus y yo, eran las 5 de la tarde cuando vemos que el doctor sale de la habitacion de Alli, y por la cara sabemos que no trae buenas noticias.
-Ustedes son amigos y familiares de la señorita Alaska, verdad?- y todos asentimos con la cabeza.- Bueno.. La situacion de Alaska ha empeorado, nosotros hemos hecho hasta lo imposible, medicamente hablando, para que ella pueda seguir adelante, ahora queda todo en manos de ella y de dios.. Hasta luego.-
No no no no y no. Me niego a que Alaska me deje, yo se que dios nos va a ayudar y ella va a despertar, cuando salgo del shock miro a mi alrededor, y el panorama no era para nada bonito. Agus llorando desconsolada mientras jack j la abrazaba, y se muy bien que el trataba de no llorar, para no poner peor a Tina, pero vamos, es su mejor amigo, lo unico que quiere es que su mejor amiga salga de esa maldita cama y vuelva con sus chistes malos. Despues estaba Nate sentado en la silla, con la cabeza entre sus brazos y se escuchaban algunos sollozos. Y despues estabamos Nash y yo que nos mirabamos como si esto fuera un sueño, o pesadilla mejor dicho. Con nash nos abrazamos y lloramos desconsolados.
Mi prima, mi hermana, mi confidente puede morir en cualquier momento, ya no se como seguir si ella se va.
ESTÁS LEYENDO
«my king» n.m
FanfictionSkateMaloley ha comenzado a seguirte. ***** 18/08 - #134 Fanfic 12/04 - #106 fanfic 17/04 - #105 fanfic 20/04 - #83 fanfic 24/04 - #67 fanfic