56

5K 160 7
                                    

alaskagrier: family time💞

+@hayesgrier 

-17.128 people liked yor photo.

hayesgrier: extrañaba estos momentos, te amamos boo💗

nashgrier: esto es injusto alaska

mrsgrier: this is so cute

alaskagrier: @hayesgrier yo tambien extrañaba esto hayes, tambien los amo! // @nashgrier tu sabias de este dia, lo avise hace una semana y tu decidiste irte con tu novia esa que ves todos los santos dias.

nashgrier: llegaste hace mas de un mes y lo último que haces es juntarte con tu familia Alaska.

alaskagrier: @nashgrier estoy viviendo con ustedes nash, y disculpa si queria ver a mis amigos y recuperar algo de tiempo perdido antes de dedicar tiempo a mi familia.

hayesgrier: @nashgrier @alaskagrier chicos...

nashgrier: estas bromeando? te la pasas en todos lados menos en la casa, es como si no vivieras ahi.. Y dejame decirte que eso estaria grandioso. Y la proxima vez que trates de esa a mi novia, olvidate de mi alaska.

alaskagrier: @nashgrier de acuerdo, entonces mañana mismo me pongo a buscar un departamento para irme de ahi y asi estaras mas feliz Hamilton. Pones a esa idiota que te metio los cuernos e insulta a tus fans antes que a tu prima? eres un idiota Nash y dejame hacertelo mas facil.. Olvidate de mi desde ya.

Esta seguro que quiere bloquear a nashgrier?

bloquear               cancelar

Usuario bloqueado.

«my king» n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora