*traten de leer el capitulo con la cancion*
Narra Nate
Hoy era el dia del funeral de Alaska, estaba con Derek y Tina preparandonos para ir, yo estaba en mi habitacion mirando una foto mia con Alli, y las lagrimas amenazan con volver a salir, en eso escucho que alguien toco la puerta y me doy vuelta y estaba agus.
-estas listo?- pregunta en un susurro, a decir verdad Tina y yo eramos los que mas destrozados estaban, sin contar a la familia grier. Asiento la cabeza y salgo del cuarto y Derek me da un corto abrazo sabiendo que el esta ahi apoyandome.
Llegamos al lugar y ya estaban casi todos, me fundi con todos y cada uno de ellos en un abrazo que necesitaba.
Empieza la ceremonia.. El padre dice algunas palabras y yo no hago mas que mirar el ataud donde se encuentra ella, donde se encuentra el amor de mi vida, en eso, siento que me llaman.
-Y ahora, el novio de Alaska nos va a decir unas palabras- Yo levanto la cabeza enseguida y el cura me da una mirada de aliento, y Hayes al lado mio aprieta mi pierna para darme fuerzas. Me dirijo al pequeño estrado que estaba ahi, y saco un papel en el que habia escrito algunas palabras.
-Bueno, originalmente como veran habia escrito unas palabras- y muestro la hoja que habia sacado- pero bueno, uno no puede preparar lo que el corazon tiene para decir, verdad? Que decir de la persona mas especial de mi vida, a ver.. La conoci en no uno de los mejores momentos.-Suelto una risa desganada.-, debo decir que fue bastante caotico, pero en ese momento me di cuenta que esa chica iba a cambiar mi vida, y asi fue.. Ella transmitia tanta paz tanto amor, odiaba pelear, odiaba discutir con las personas, y mas con los seres que ella amaba. Ella me cambio totalmente, ella saco toda la mierda que habia en mi, si, hubo una vez que la cague y cuando pense que la perdia, me di cuenta de que no podia ser tan idiota de perder a la mujer de mi vida, y ella me perdono, perdono cada una de mis cosas, ella me dio una oportunidad que nadie mas me dio, ella me dio amor. Con ella conoci lo que era el amor y lo que ES el amor.. Te ame, te amo y te voy a amar siempre Alaska Grier.- y me bajo del estrado y dejo un jazmin, su favorita, en el ataud.
skatemaloley: Nothing but thank you. Forever and ever your king babe. #WeWillMissUAlliboo
-28.124 people liked your photo.
ESTÁS LEYENDO
«my king» n.m
FanfictionSkateMaloley ha comenzado a seguirte. ***** 18/08 - #134 Fanfic 12/04 - #106 fanfic 17/04 - #105 fanfic 20/04 - #83 fanfic 24/04 - #67 fanfic