Narra Nate
Estaba en el estudio con Sammy y Derek cuando de repente me suena el celular.
-Hola, si con el señor.. Nate Maloley?-
-Si, soy yo, que sucede?- Pregunte extrañado.
-Lo llamo de la clinica Saint Lauren, acaban de ingresar a la señorita Alaska Grier por un accidente de auto..- Y desde ahi no escuche nada mas, lo unico que hice fue dejar el celular y salir corriendo hacia el auto, dejando a los chicos extrañados con mi actitud.
Narra Sammy
Con Derek nos miramos extrañados por la actitud de Nate, y escuchamos que desde el celular de el se seguia escuchando a la otra persona.
-señor maloley?-
-Hola si disculpe, soy sam amigo de nate, el salio corriendo, sucedio algo?
-Lo llamaba de la clinica Saint Lauren para informar que la señorita alaska grier ha tenido un accidente.- Me quede pasmado, no, no puede ser. No ella.
-O.o..okey gracias, voy para alla- Lo miro a derek, y el me mira preocupado.- Alaska ha tenido un accidente.
-Vamos a la clinica, dale sam-
********************************
hola que tal, bueno voy a ir haciendo caps cortos sobre esta situacion asi hay mas suspenso y drama juajua ahre ; y aparte porque no estoy teniendo mucho tiempo para escribir, pero nada eso.
GRACIAS POR LOS 11.1K DE LEIDOS NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ
ESTÁS LEYENDO
«my king» n.m
FanfictionSkateMaloley ha comenzado a seguirte. ***** 18/08 - #134 Fanfic 12/04 - #106 fanfic 17/04 - #105 fanfic 20/04 - #83 fanfic 24/04 - #67 fanfic