Final Alternativo. Pt Final.

1.6K 67 3
                                    

skatemaloley: Estoy tan malditamente feliz y emocionado que nose como plasmarlo en palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

skatemaloley: Estoy tan malditamente feliz y emocionado que nose como plasmarlo en palabras. ¡Demonios Alaska! Me asustaste tanto babygirl. Pero ya paso todo, y ahora estas aca conmigo, no quiero soltarte nunca, no quiero que te separes nunca de mi, de solo pensar que estuve a punto de perderte me hace querer estar todo el tiempo pegado a ti y recordarte lo mucho que te amo cada dos segundos, y no me importa que te rias y me digas ''Nate, yo tambien te amo, pero ya estoy bien.'' Y estoy tan agradecido de que sea asi. Un rey no es rey sin su reina. Te amo ahora y siempre babygirl. Your king.

+@alaskagrier

-37.974 people liked your photo.

skathanluh: ELLA DESPERTO OMG DJFKGJDFK IM SO HAPPY

family.grier: OMG YAESDFHSF

alaskagrier: No tienes ni idea de lo mucho que te amo babe, pero ni idea. Eres todo para mi y estoy feliz de poder seguir compartiendo mi vida contigo. Te amo mucho my king y siempre juntos. Prometo que nada ni nadie nos va a separar. Te amo te amo te amo.

skatemaloley@alaskagrier te amo


hayesgrier: siento tanta felicidad en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hayesgrier: siento tanta felicidad en este momento. Volviste y se que esta vez es para quedarte, tuve tanto miedo de perder a mi hermana mayor, y aca estas de vuelta con nosotros y disfrutando de las fiestas de te de Sky. Eres nuestra felicidad Boo. Te amo alli boo. Para siempre

+@alaskagrier

-63.921 people liked your photo.

alaskagrier: Dios, ¿Quieres hacerme llorar? Te amo tanto Hayes, eres todo para mi. Ustedes son mi felicidad y fueron mi fortaleza para seguir aqui. Te amo y los amo. Para siempre.


nashgrier: Asi estoy con ella desde que desperto, imposible querer soltarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nashgrier: Asi estoy con ella desde que desperto, imposible querer soltarla. (lastima que tiene cierto novio que me la quita). Se que te lo estoy diciendo desde que despertaste aproximadamente, pero no te das una idea cuanto lo siento, el hecho de pensar que te ibas a ir odiandome, me destrozaba el alma. Eres lo mas importante que tengo Boo y estuve a punto de perderte por una estupides. Te amo tanto y significas tanto para mi. Nunca nos separemos, nunca mas Alaska, por favor. 

+@alaskagrier

-63.214 people liked your photo.

alaskagrier: Eres de las personas mas importantes en mi vida Nash, jamas de los jamases, ni en un millon de vidas podria odiarte, si podria tener ganas de patearte el trasero por idiota, pero jamas odiarte. Y deja de decir que lo sientes porque tu no hiciste nada. Te amo Nash y juro que nadie ni nada nos va a separar. Te amo Hamilton.


jackj: Ella esta en casa, donde pertenece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jackj: Ella esta en casa, donde pertenece. Eres la persona que le da luz a mi vida y si te ibas solo iba a ser oscuridad (Y no lo digo por G, jk) Eres indispensable en mi vida pequeña Alaska. Volvio el trio dinamico, preparanse!

+@alaskagrier; @jackgilinsky

-23.425 people liked your photo. 

jackgilinsky: sabes que te odio verdad? EL TRIO DORADO ESTA DE VUELTA BEBE! TE AMAMOS ALASKA, NUNCA MAS NOS DES UN SUSTO ASI

alaskagrier: OMG JACK, POOR G! Te amo rubio, los amo a los dos. Y volvi para quedarme. VOLVIERON LOS TRES MOSQUETEROS. 

alaskagrier: pd. ¿Por que tenemos tantos apodos?

jackj@alaskagrier porque somos geniales


tinax_: Mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tinax_: Mi mejor amiga. Mi hermana. Mi otra mitad. No se que hubiera hecho si te me ibas, si desaparecias de mi vida. Dios, te amo tanto que no te das una idea, eres mas que todo para mi. Agradezco a la vida y a los medicos y a dios y a los reyes magos por tenerte ahora aqui conmigo. Te amo te amo te amo, y no es justo que Nate te haya robado se supone que tienes que pasar mas tiempo conmigo, igual los adoro juntos, pero :( ; but seriously, te amo y no se como seguiria sin ti.

+@alaskagrier 

-322 people liked your photo.

skatemaloley: es que ella me ama

alaskagrier: son todos tan malditamente cursis. Tu tambien eres mi mejor amiga, mi hermana y mi otra mitad. ERES UNICA POR DIOS, TE AMO TANTO, estoy riendome en este momento. Te amo y agradezco tenerte en mi vida.


«my king» n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora