Narra Alaska
Estaba en la casa de Nate, mientras el estaba en el estudio y estaba completamente aburrida. Llame a Agus y Rom a ver si querian ir al centro comercial, al tener su confirmacion, lo primero que hago es cambiarme. Me coloque un sweter blanco y unos jeans oscuras con unas vans, cuando yo estoy lista agarro todo lo necesario junto con las llaves del auto y me dirijo al centro comercial. A los 5 minutos de estar arriba del auto recibo una llamada de Nash, entonces conecto el celular con el auto para poder hablar por altavoz tranquila y sin correr ningun riesgo.
-Hey nashhhh- saludo alegre a mi primo
-sup boo- me saluda el, y lo noto medio nervioso.- escucha.. um.. queria decirte algo
-que sucede? me estas asustando? Le paso algo a sky? a hayes?- Pregunto llena de nervios y preocupacion.
-Nononono, no le paso a nada a nadie.- suspiro relajada.- Es que no voy a poder ir a la cena de primos que habiamos programado
-Que? porque? paso algo?.- Le pregunto entre extrañada y media decepcionada.
-Um, veras.. Estuve hablando con taylor y..- maldita idiota que siempre tiene que estar en el medio de todo.- estuvimos arreglando las cosas y me pidio de encontrarnos para hablar... Hoy en la noche.
-Esto es verdaderamente una estupides, no puedes pasarlo para otro dia? Me prometiste que nunca mas ibas a hacer esto Nash.- trataba de estar lo mas calmada posible, para no provocar un accidente.- me vas a decir que no pueden hablar otro dia nash?
-Alaska, ella me lo pidio hoy, debe ser por algo.-
-ERES UN IDIOTA HAMILTON, OTRA VEZ VAS A CAER EN SU JUEGO IDIOTA Y CUANDO ELLA SE ABURRA DE TI TE VA A ENGAÑAR OTRA VEZ
-YO? YO SOY EL IDIOTA? TU ERES LA ESTUPIDA QUE CREE QUE NATE MALOLEY ESTA ENAMORADO DE TI.- A este paso ya habia perdido la cabeza.
-TU MUY BIEN SABES QUE EL SI LO ESTA, SOLO TIENES ENVIDIA DE QUE YO SI PUDE SENTAR CABEZA A ALGUIEN Y TU NO, TU NOVIA O LO QUE SEA ES UNA MALDITA ZORRA
-NO LE HABLES ASI ALASKA MALDITA SEA, TU ERES UNA MALDITA IDIO..- Y de ahi ya no escuche nada mas y todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
«my king» n.m
FanfictionSkateMaloley ha comenzado a seguirte. ***** 18/08 - #134 Fanfic 12/04 - #106 fanfic 17/04 - #105 fanfic 20/04 - #83 fanfic 24/04 - #67 fanfic