Capitulo 1.

6.6K 402 9
                                    

Solté un bostezo, estire mi cuerpo logrando que algunos huesos de mi columna vertebral emitieran un sonido de satisfacción ante mis oídos, talle de manera perezosa mis ojos y por fin los abrí.

Me encontraba solo en aquella habitación tan conocida ya, mire extrañado a todos los rincones y no había nada distinto, solo que la puerta estaba abierta, tal vez Derek salió, pensé, me dirige al baño a tomar una ducha.

20 minutos después, cuando termine mi baño, el loft seguí sin ruido alguno, más el que yo mismo provocaba, extrañado decidí salir por el pasillo para bajar hasta el primer piso.

Para mi sorpresa las paredes contenían marcas de garras como iba avanzando, mi respiración comenzaba a acelerarse, baje las escaleras de caracol en tiempo récord y para mi sorpresa la puerta de la entrada se encontraba abierta, también con marcas de garras en ella.

- ¡Derek!- grite, pero no obtuve respuesta.- ¡Derek!- volví a gritar pero esta vez yendo hacia el ascensor, donde aún había marcadas.

Ya fuera del edificio, el camaro estaba en su lugar, también mi jeep, ya no había marcas, hasta allí llegaba el rastro que podía seguir.

Saque mi celular del bolsillo y llame a mi mejor amigo.

- Hola Stiles.-saludo Scotty.

- Scott, Derek no está.



Der, Derek. |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora