Capítulo 16.

1.6K 247 13
                                    

Han pasado alrededor de 3 semanas desde que realice mi acto de presencia en nuevo México en el hogar de los calavera.

Me rendí.

Deje de buscar pistas, deje de seguir los rastros que inventaba que esperaba que me llevaran a su encuentro.

Me di por vencido.

¿Lo olvide?

La esperanza de volverlo a ver sigue. Aun existe la ilusión de que todo esto es una pesadilla o algún sueño muy profundo del cual no tardo en despertar y que todo volverá a la normalidad, que despertare rodeado por sus brazos, su calor tan agradable y magnifico olor, juntos de nuevo, siendo felices.

Sobre mis amigos e tenido pocas noticias. Scott a venido a verme algunas veces, suele llamarme para invitarme a alguna fiesta o reunión, pero ya no son los mismos supongo que ya no encajo muy bien con la alegría y emoción de embriagarse que tienen ellos, que a pesar de ser seres sobre naturales no consiguen. Lydia trata de insistarme a salir también, dice que un poco de alegría y música me ayudara a ser el "Stiles de antes", también me a invitado a salir de compras pero me niego totalmente. Malia, esta semana la vi, salí como todas las mañanas con Der a pasear por el parque para tomar aire libre y fresco desde el comienzo del día, debido a la ubicación del parque se encuentra a los comienzos del bosque, ahí entre la poca oscuridad que quedaba apareció entre los arboles y arbustos, conservaba su forma de coyote, al llamarla por su nombre hizo brillar sus ojos en su azul característico, dio media vuelta y simplemente se fue, no a vuelto a dirigirme una palabra en persona.

En otro caso, e vuelto a frecuentar a a mi padre, estamos reforzando la relación padre-hijo que comenzábamos a perder, solemos tener comidas o cenas juntos, ya en dado caso que tenga días libres algún desayunos, vemos partidos de algún deporte o simplemente suele acompañarme a pasear a Der.

¿Que les puedo decir de mi chucho?

A obtenido tamaño ya no es una bola de grasa y peluda tan pequeña, ahora es más latoso y hace más desastre, pero es quien permanece a mi lado a pesar de todo, es un gran apoyó.

La mayoría del tiempo es con el, en el loft, en el parque, casa de mi padre, entre otros sitios.

Ya no estoy tanto tiempo en el Loft, suelo ir por ropa o para ordenarlo y limpiarlo un poco, supongo que esto me ayuda un poco en mi etapa de superación, si es así la forma en que le puedo llamar.

Cora, no a vuelto a poner un pie dentro de Beacon Hills, desde la ultima llama que recibí hace dos semanas, en la cual me dijo que se encontraba bien, pero que necesitaba un descanso, que todo estaría bien. y que tan pronto estuviera preparada iba a venir a buscarme, recuerdo sus ultimas palabras antes de colgar “se que él volverá, Sti , no alcance a responderle, tal vez realmente no quería hacerlo.

Peter desde que me entrego la pista que consistía en un trozos de tela que antes pertenecían a lo que alguna vez fue una camisa de mí pareja, no e tenido ningún paradero de él, ninguna señal, pero de ese hombre no es sorpresa alguna sus apariciones o desapariciones inesperadas, supongo que son características de los Hale el desaparecer cuando están mal, lo digo por el hecho de que Cora también lo hizo, pero ella al menos me aviso, al igual somos más cercanos, no como el Hale mayor.

Ahora son alrededor de las 11:35 de la madrugada, la luna llena brilla en el cielo junto a las lindas estrellas.

Hoy decidí pasar la noche en el loft en compañía de Der.

Me encuentro frente al ventanal apreciando la hermosa vista de la etapa nocturna cubriéndola ciudad.

Mi acompañante esta sobre mis pies mientras yo me encuentro de pié, restriega sus cabellos negros en mi pantalón de pijama.

Siento el rodar de una lágrima por mi mejilla derecha, una leve sonrisa esta en mis labios al ver las imágenes de tantos lindos recuerdo en mi mente.

Se que estás en algún lugar de ahí afuera, se que estas esperando que te encuentre como lo hice alguna vez, cuando nuestros destinos se unificaron, sólo no tardes tanto en darme la próxima señal, cariño.

Der, Derek. |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora