2

1.5K 55 39
                                    

al final del pasillo se podian ver dos siluetas caminando por los pasillos que contenian 6 departamentos (uno por arista/lado)aquellas siluetas llegaban tranquilas, sin alteraciones.

1 hora antes

- ¡vamos ! ,¡adiós petra !- dijo alegre la castaña a la vez qe sacudia la mano para despedir a su amiga

Todos se despidieron formalmente de Petra y salieron del aula de matemáticas ,mike y erwin hablaban o más bien criticaban a la nueva maestra de español mientras que Hanji y Levi peleaban por lo que comerían hoy, situacion normal entre ellos

-todos los dias comemos ensalada o algo que tiene que ver con verduras- dijo hanji haciendose la victima

-siempre quieres comer chatarra, eso no es un almuerzo saludable- dijo este sin si quiera ver a hanji

Mientras el grupo de 4 se dividía Petra sólo pensaba "por que a ella" un disgusto diarios o casi diario que se daba por el simple echo de verlos juntos .Levi era una persona atractiva para todas las chicas incluso para la nueva maestra de español Keyla ;por otro lado hanji era muy bonita y a unos 15 chicos les gustaba pero sólo dos se atrevieron a decírselo de cara ,sebastian y johan que se les declararon y fueron rechazados y uno más pero este mando a la joven Petra ,todos los demás temían de ser golpeados por levi ,de algún modo pensaban que levi no dejaría que se acerquen a hanji.

como simpre a esta horas los pasillos se llenaban de grupos de chicas y unos cuantos que se podian contar con los dedos,algunos les hacien bullyng a otros mientras que los grupos de chicas que hablaban, miraban y babeaban por levi, estos eran tantos que ni juntando a albert heinstein con issac newton podian contarlas,los dos amigos sin hacer caso se detuvieron en una puerta que decía por encima " club de periodismo" en el cual estaban hanji y Levi ,levi entró por hanji y hanji por puro gusto ,pero por parte les convenía, ellos antiguamente estaban en equipos diferentes, hanji estaba en el club de fotografia y levi en el club de karate, el cual cerro casi despues de la llegada de levi debido a las demandas de las madres acia el club, demandas que decian que era un club violento, ya que los jovenes regresaban con moretones (de levi), y el club de fotografia tenia demaciados miembros, por otra parte a principios de octubre levi empezó a obtener fama entre las chicas, cosa que provoco que en los periodicos escolares aparecieran rumores de levi y juntos con ellos hanji, estos rumores empazon a formar otros creando "levi y hanji", poco despues los dos hermanos tuvieron que mudarse, y poco a poco el consejo y club de periodismo se fue desaciendo, petra arrastro a levi y levi a hanji, jutno con ella se fueron mike y erwin, estos formaron una cadena, poco despues petra se salió del club.

- que pasa levi? -dijo la chica viendo a su amigo - parece que estás en otro mundo - dijo esta viendo los ojos grises de su contrario

- ¿tendre que limpiar cuando entre? - dijo el más bajo viedo a la nada

Hanji sólo río un poco y respondio con un " ya veremos ".

Al entrar estaba todo limpio y los compañeros estaban platicando sin destruir ,lo cual era extraño.

- buenas tardes hanji ,buenos días levi ! - gritaron los integrantes

hanji rió un poco y recalcó, "son tardes" mientras que levi solo entró y fue directo a donde se encontrba su aciento .

Los integrantes del club se destacaban por sus calificaciones, entre ellos laila,pix y geovanny, estudiantes de primer año, sassha, mikasa, armin y eren se destacaban por ser un grupo de tres bastante problematico, mike, erwin, levi y hanji, destacados por sus calificaciones y actitudes de lideres. todos se llevaban bastante bien y eran básicamente los Reyes de la escuela ya que el club de periodismo era el más importante ,ellos manejaban todo por no decir que también eran el Consejo estudiantil ,ellos eran el único club "de honor " ya que todos los integrantes tenían calificaciones más altas de 89 y Levi a escondidas era un genio en matematicas, historia, literatura y artes marciales...

Renacer (Levihan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora