10

395 29 5
                                    

El avión estaba despegando en un día nublado ,las nubes grises y unos ojos sin ningún tipo de brillo ,el gris que encajaba tan bien con sus ojos ,a pesar de que nadie veía el brillo de sus ojos ,simpre ,siempre y siempre lo tuvieron ,simpre que estuviera con aquella morena inteligente, pero hoy el iris gris no tenía ningún tipo de brillo ni si quiera el más tenue de los colores iría a brillar.

Al final el aviso de pago con un sonido deslumbrante para los oídos del azabache. Despertó y abrio sus ojos intentando imaginar a la mujer en el otro asiento lo cual se desvaneció en unos segundos, volteo a ver a su costado izquierdo y no vio a nadie ,sólo un asiento sin importancia. ¿a donde iría ahora?

Levi
El aviso de la aeromosa (que alguien me diga como se escribe) despertó al joven ,la ciudad se hacía cada vez más distante y las nuves la fueron envolviendo en un sábana gris ,algunas luces resaltaban a través de la sabana gris echa de nuves, la nostalgia era mucha para mi ,a pesar de ser frío y serio me sentía nostálgico ,el clima no ayudaba en lo más mínimo ,cuando el avión estuvo ya en el aire la aeromosa se hacerco a ofrecer comida y servicios , cosa que no rechacé .

—una hamburguesa y un jugo de... limón— pedí siendo distante de la mujer rubia
—en un momento se la traeré —

Se retiró del lugar caminado ,al poco tiempo regreso con mi pedido , lo tome y empeze a comer de manera lenta.

Narrador

Los bocados eran lentos y pequeños ,miraba a la ventana intentando buscar paz en si mismo ,al terminar de comer separó algunas cosas de su aciento ,papeles ,libros ,carpetas y otras cosas ,las guardo en su mochila dejando afuera sólo su teléfono ,encendió este y una nostalgia lo invadió ,en su fondo tenía la foto de ellos dos en el baile ,la extrañaba a pesar de que sólo pasará un día sin ella; ignoro sus sentimientos y abrio dicho blog.

Última publicación ayer a las 17:45 hrs

Creo que es la segunda vez en mi vida que uso un vestido y aparte corto :u

Cerró la página y busco el dichoso Facebook, busco el perfil de hanji  ,revisó y encontró una publicación de hace dos horas "levi me a dejado el lavado" de algún forma tardo algo más de tiempo en darse cuenta que el ya se había ido. Pensó que ella se daría cuenta al instante y saldría por el ,pero... no fue haci  ,se esperanzó mucho de la chica.

Saco su teléfono nuevamente esperando ver algún mensaje de ella pero... nuevamente no había nada. Puso música y se empezó a sumergir en un sueño.

Por primera vez podía contemplar el cuerpo desnudo de la chica ,sumergida en el agua caliente de un tina color negro, la chica se veía algo pálida "ayuda"  en ese momento el azabache se paralizó.

Volví a soñar pero esta vez estaba en un parque con neblina demasiado densa ,camino durante un rato por lo que parecía arena poco después choco con algo duro ,metal ,era un cilindro de metal ,de manera que lo agarró y empezó a avanzar sin dejar de agarrarse a lo poco choco con unas cadenas "columpios" pensó el azabache.

Una risa Denia de lo lejos una risa de una niña pequeña,solto las cadenas y se dirigió a la risa hasta llegar a una banca de madera con un libro y un cuerpo pequeño y delgado que sostenía otro libro con las manos

—hanji ...—

La niña se fue corriendo y con el paso del tiempo desapareció junto con sus huellas. La niebla desapareció y algo pareció tragarlo entre la arena con unas manos cálidas pero delgadas , parecí que con el paso del tiempo pasaron de cálidas a un frío infernal ,se estaba pagando en el frío mar. "Nada ,nada " se repetía en muchacho , empezó a nadar hacia donde se veía la luz pero algo lo detuvo ,el hielo ,poco a poco empezando desde sus pies se fue congelando y pulverizando hasta llegar a su cara y de nuevo a pareció en baño. Hanji estaba recostada a un costado de el abrazándolo de manera posesiva cundo este sw dio cuenta intento apartarla con cuidado pero esta estaba más dura que una roca por lo cual empezó a empujarla más fuerte pero ella no lo soltaba . Ella ya están muerta... sus ojos estaban abiertos de una forma horripilante .

Renacer (Levihan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora