Hanji, hoy me puse a pensar en como decirte el por que me fui, pero ¿nos volveremos a ver?. Amanda es una chica agradable, no es la más inteligente, ni la más limpia, ni si quiera se parece a ti, pero, tiene un aura agradable, que hace que quieras quedarte junto a ella.
Mi entras me cepillaba los dientes me acordé de ti, de cuando te paseabas por todo el departamento mientras te cepillabas los dientes, reías y te burlabas de los demás, me restregabas que eras mejor en sonreír, mientras que yo nunca practicaba eso, me decías que hoy tendríamos mucha tarea, me decías que comeríamos una deliciosa krepa en la cena.
Miré el cielo y no pude encontrar el sol, no te pude encontrar. Yo trabajo de medio tiempo en un café, soy mesero, mi tío es el dueño, y también el culpable. Vivo en un departamento pagado por mi tío, pero me resisto a conocer a alguien que no seas tú
¿De que trabajas?
¿Donde vives? ¿En el departamento?
¿Te enamoraste de alguien más?
¿Te hice daño?
La ultima vez que te vi estabas durmiendo, como un ángel, dulce y hermosa. Cada paso que daba mientras me alejaba de ti era doloroso, triste y desesperante,pero, era eso o que mi tío viniera, yo no quería eso. Cuando me encontré con mi tío lo vi acompañado de una mujer alta, bella y de cabello castaño; pensé en ti, en tu sonrisa y en tu altura, ha, y por cierto crecí más.
¿Cuanto mides?
¿Ahora cual es tu pasatiempo?
Tantas preguntas por hacerte, todas estas me las respondo yo solo, imaginando tu voy a la hora de decirlo, imagino que brincas y gritas como siempre lo haz echo, alegre y sin tristeza. Te imagino con el cabello largo, atado en una coleta, con tu estilo fresco y simple, desordenado y alegre, de algún modo puedo imaginarte a mi lado, riendo como nunca y siendo un espécimen raro, que, hasta la fecha no logro imaginar como una vieja.
¿Me recuerdas?
¿Estas triste?
¿Adolorida?
¿Herida?
Me pregunto, si tu te preguntaras cosas sobre mi, como yo me pregunto cosas sobre ti, sobre tu día, sobre tu felicidad. Si de verdad estas feliz, podrás, tal vez, y solo tal vez, ¿enviarme tu aroma en un sobre azul, con un laso dorado? Quiero poder respirar el aroma a café y vainilla que siempre desprendias por naturaleza, quiero poder ver tus ojos color caramelo, quiero ver tu sonrisa tan animadora y por ultimo, quiero sentir el calor tan acogedor que siempre me dabas.
Hoy desperté y pude ver tu rostro dormido a un lado mio, hoy desperté y me dí cuenta que eras tu o yo, hoy desperté y me di cuenta de que te amaba.
De mi, para ti.
Querida hanji
Este capítulo me lo tenia bien guardado y olvidado en mis borradores, pero ahora lo tienen aquí!
tengan un dia lindo :)
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Levihan )
FanfictionEn aquella habitación existían miles de recuerdos, olvidados, y cargados de dolor y un agrio y dulce sabor. Una habitación en donde sólo existía ella. Ella cargaba con el dolor de un sueño. Hanji Zoe y Levi Ackerman eran amigos, una científica y el...