hanji-
La luz me deslumbró, todo era brillante, todo era blanco.
Una mujer se dió vuelta y se hacercó cada vez más, me miró y dijo algo, que yo no podia escuchar claramente, veía como su boca rosada se movia, pero no podia entender, para terminar de ir mal, mis ojos empezaron a ver borroso. la mujer salió de la habtación de manera rapida y tras unos minutos de marcharse volvió con un doctor, este me vió y de nuevo me volvió a hablar ¿por que coño me siguen hablando? ¿es que no ven en mi expreción que no entiendo una patata?. Cuando intenté incorporarme el doctor se echó para atras. miré el lugar, era muy grande, no habia nada más que ellos y una cama, en la que me encontraba, esta era blanca y con un olor extraño, habia un cristal, como un observatorio.
-Mi cabeza- musité
En ese momento sentí que me volvía a dormir, cando me recosté sentí a alguien más.
¿Que era?
Entonces abrí los ojos, y vi a otro doctor, esté me habló y entendí a la perfección, entre algunos ruidos que hacia la enfermera al mover cosas.
-Que bueno. Ya está todo muy bien, señorita le aconsejo comer un poco- El era agradable. Señaló la comida que estaba en una mesa de madera-por cierto, ahí tiene una carta- me dijo y rió levemente. Mostré un poco de confusión-sus amigos se acaban de ir- Dijo final mente y se fue
La enfermera se acercó, tomó el plato con la comida y con un gesto amable, que pocas enfermeras tienen me dijo:
-no puedes moverte, yo te daré de comer, después te daré la carta- Señaló la carta azul y estiró un brazo para tomar la cuchara.
Me empezó a dar la comida con cuidado, daba pequeñas porciones de comida que sabia, de alguna forma a agua, no tenia sabor agradable ni desagradable.
Miré la habitación, no era del todo blanca, tenia colores azules y amarillos, habían flores en la mesa de madera, las cortinas eran azules, un azul cielo, habían tres sillas, las tres eran blancas, incluso había un sofá, que hacia juego con la habitación. Ahora si podía decir que estaba viva
[...]
El sobre azul, lo miré con cuidado y curiosidad, el lazo dorado brillaba con la luz que entraba por la ventana, por detrás tenia escrito, con una letra delicada: je veux vous rappeler .
-Que original- Musité
Entonces abrí el sobre, el cual solo contenía un circulo "votre parfum" Esto era de mi madre, ella no sabia escribir en español, podía hablar, pero no escribirlo.
Froté mi muñeca contra el circulo, intentando hacer que el aroma se quedara. Mi madre era tal vez un poco más extraña que yo. Simpre fui la niña mal cuidada de mi colonia, todos decían eso ¿que se creían? mi madre y mi padre siempre me dieron libertades, ellos solían decir que lo necesitaba para descubrir quien era, siempre fueron padres muy relajados, pero también muy preocupados. Yo de verdad los amaba, por dejar que yo me encuentre
[...]
Mike apareció junto a Erwin, los dos llevaban flores y comida, que por cierto, yo no podía comer ¿es que no tienen conciencia de que me encantan las echiladas? y para completar sus rostros soltaban un especie de tristes contagiosa.
-Hanji- mike me miró como si fuera un fantasma, uno que no podía moverse, me sentí culpable por un momento, culpable de hacer que entren en desesperación.
Mike se acercó y me miró, con la mirada más triste de este mundo, yo solo moví mi cabeza para poder verlo ¿Cuanto tiempo pasó? ¿Dos meses, cinco meses? entonces una voz femenina apareció, era Nanaba, la habían dejado abandonada, no la podía ver, Erwin me tapaba toda la vista con su cabellera y nariz
-Erwin, solo veo tu nariz- Le dije, y me sonó rasposo, mi voz no sonaba igual.
Pude ver a Nanaba, con los ojos rojos, sin soltar una lagrima ¿Tanta resistencia ponía? Apretaba los labios y de repente soltaba uno que otro sonido extraño. Entonces Mike se soltó a llorar, amargamente, feliz y triste, como cuando eramos unos niños, el siempre fue un llorón. Yo no lloré, no tenia el porque llorar, estaba viva.
[...]
había pasado seis meses en el hospital y otros seis en mi casa, con cuidados de una enfermera, con ordenes de no moverme, la cuales cumplí únicamente después de entregar el sobre azul, era necesario, ella no volvería en un largo tiempo.
hola, ¿como estan? ¿bien? yo bueno... viví el sismo, si, y soy mexicana. Ahora si, esperen muy ansiosos la llegada de Levi. tengan un dia/tarde/noche bellisimo
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Levihan )
FanfictionEn aquella habitación existían miles de recuerdos, olvidados, y cargados de dolor y un agrio y dulce sabor. Una habitación en donde sólo existía ella. Ella cargaba con el dolor de un sueño. Hanji Zoe y Levi Ackerman eran amigos, una científica y el...