16

180 18 2
                                    

-mira por la ventana antes de salir, que no este lloviendo, en caso de estar lloviendo prepara un paraguas. Arregla tu cuarto antes de salir. Busca tu ropa y planchala hasta que quede bien. Ve a tu cocina y prepara el desayuno; come y lavate los dientes y por ultimo agarra tu mochila revisa que todo este y ve a la escuela


-vístete, come, agarra tu mochila y ve a la escuela-


Dos opiniones distintos con una misma meta: verse.


En esos tiempos levi solía estar siempre con farlan e Isabel. ¿que paso?.


Llegó hanji zoe.

-buenos días niños, como pueden ver tenemos una nueva compañera.....


-hanji- dijo una voz segura de si mismo mientras que dos chicos de su misma edad lo miraban desconcertados y algo curiosos


-espero que se lleven bien con ella-


el rubio quien se encontraba justo a la derecha de un azabache miro a la chica muy sorprendido; de pies a cabeza es linda, única, "la quiero"


Mientras más recordaba aquel momento la tentacion de ir tras ella crecia, el momento en el que vió a hanji zoe por primera vez. Con unos ojos grandes color caramelo y dos acolitas que rozaban sus hombros cubiertos por un suéter café, las manos pequeñas agarrar el lápiz y los pequeños pies que pateaban la mesa.


\laila/


Yo era una amiga de Falan, de echo siempre me hablaba de hanji, y yo lo escuchaba, las cosas se salieron de control cuando hanji se empezó a juntar con los 3 pequeños problemas. Empezó diciendo que hanji era muy bella, después decía que le gustaría ser su novio, prosiguió diciendo que soñaba con ella hasta que empezó a decir cosas demasiado pasadas de la ralla "quiero violarla". Le conte a mi madre sobre eso, no era normal no para nuestra edad, yo como toda niña le dije a mi mama que no entendía lo que significaba "violar". Desde eso mi madre hablo seriamente con la madre de farlan y el me dejo de hablar. No basto que fuera con un psicólogo pues seguía viéndola de forma lasciva.



Mientras hanji un poco desorientada, confundida y asustada corría. todos los recuerdos venían a su mente.


--levi era cerrado y unicamente hablaba con farlan e isabel. Se encontraban haciendo un dibujo sobre su futura familia: levi se quedó sin poder dibujar a su esposa, unicamente dibujó un gato y a él con una casa de fondo, isabel a un hombre alto y rubio junto con una niña, farlan dibujó a hanji casi desnuda, a el musculoso y a dos niños. La maestra al ver el dibujo le llamó la atención y fue a hablar con sus padres.


hanji después de una semana empezó a juntarse con los 3, isabel ya la tenia como una mejor amiga, la quería mucho y de verdad la apreciaba, levi durante ese tiempo solo intercambio 5 palabras con la castaña"aja, si, no, bien, no me importa" mientras que farlan intentaba acosarla: desde entrar a los baños de niñas para ver a hanji, seguirla a su casa, hacer parecer que se cayó su lápiz para ver debajo de su falda, hasta intentar besarla. hanji nunca tomó eso enserio. 3 meses después llegaron mike y erwin, quienes rápido se hicieron sus amigos, mike nunca le prestó atención a farlan pero si a hanji (se fijaba de las miradas de farlan pero nunca le importó), mike fue más atento y a menudo le preguntaba como se sentía con el constante acoso de farlan (hacia mantener una distancia entre los dos).


La pequeña castaña estaba sentada junto a levi en las escaleras de la escuela esperando a la madre del ackerman. A pesar de que levi la recordaba muy bien, hanji apenas recordaba al niño con el que compartía sus almuerzos, levi un poco apenado de vez en cuando miraba a ver a la castaña que mantenía una mirada fija y concentrada al dibujo de su libreta que con una crayola pintaba.


Sus mochilas juntas, puestas junto al pilar de la entrada, que tontería esa diría cualquier persona. farlan recién terminaba de limpiar su salón, al salir lo primero que invadió su cabeza fue el odio asia su mismo amigo. Caminó furioso hacia donde se encontraban las mochilas y aventó la de levi hacia el otro lado. levi y hanji voltearon a ver por el susto del sonido que venia detrás de ellos. farlan puso de excusa que había visto una serpiente en su mochila, cosa que levi no se tragó, fue así que levi empezó a sospechar de farlan. Esa no fue la única vez, muchas veces era agresivo con los niños que vinieran hasta para pedirle un lápiz, a tal punto llegó que empezó a serlo igual con las mujeres. Todo eso llevó a farlan a un psicólogo.


después de eso le dieron de baja en la escuela y fue a parar en otra ciudad.


hanji ya estaba al borde de la desesperación. Cansada, hambrienta, histérica y con muchos recuerdos empezó a correr


En secundaria farlan estudiaba en una escuela muy cerca de la de hanji, no pasó mucho tiempo y ya había vuelto a acosarla. Cuando levi se enteró de eso unicamente le advirtió.

farlan tenia problmas con sus celos, a pesar de que hanji no tenia culpa, ella era las mas perjudicada.

-¿por que ?- decia un rubio mientras daba otro sorvo a su cervesa- no la vez?, hace años era hermosa, ahora esta mejor que la estupida de megan fox-

-si, es linda, ¿pero te das cuenta de tu obsecion?- uno de sus acompañantes intentaba convenserlo de dejar a la chica, cosa que feu en vano

-¿obcesion?-

el chico salió de la cantina y empezo a caminar hacia donde se encontraba la estacion. era de noche y ya no habia gente por los alrededores, debia estar pensando en por que ni siquiera su amigos lo apoyaban, la respuesta era obvia, "pobre chica"

entre su camino se atravezaron unos de sus amigos de la prepa, hablaron un rato hasta que la castaña aparecio justo del otro lado de la calle. sus ojos brillaron y una sonrisa no muy agradable aparecio justo en su rostro, haciendolo parecer un psicopata. unicamente corto su conversacion como cualquier persona y fue detras de la castaña, un poco alejado para que no pareciese que la siguiera. llevaba el cabello corto, al tipo pixie, un sueter color beige y un pantalon de mesclilla, junto con una mochila azul


perdon no me di cuenta de que nunca se subió el cap. desde el 28 de febrero lleva supuestamente publicado 

Renacer (Levihan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora