------
hoy no se que decir, ya tenemos los primeros exámenes y me siento agobiada con toda mi tarea. últimamente no para de llover ¿es por la temporada?. siento que todo se me pixelea y desaparece, como tu. ya no veo a petra tanto, no la odio pero no quisiera verle la cara.
ya voy al gimnasio aunque no mucho pues el trabajo y mis estudios se me enredan y no me dan respiro. encontré los dibujos que hacías para mi en la primaria. vaya que son feos, bueno para tener 8 años no esta mal. siento que me ahogo en mis lagrimas sin siquiera llorar. deje por un buen rato el blog pero ya volvi apenas hoy respondí a todos los mensajes.
¿que estas haciendo desde tan lejos?
-------
-------
¿te has dado cuenta de que no deja de llover sin parar?. ayer compre un saco café no me gusta mucho pero no tengo de otra. mi paraguas se perdió ayer en una cafetería y e tenido que comprar otro. perdon, me e llevado tus lentes de recuerdo. hay una chica rubia muy inteligente, es fan tuya, siempre me habla de ti, dice que tu novio sera muy atractivo, sus teorías son variantes de las tuyas.
espero probar una vez mas tus crepas
-------
-------
ey, perdi mis lentes, ayer me acorde de ellos y quise buscarlos pero no encontre nada.
mi profesor de fisica es mi fan, es gracioso por que habla de mi en sus clases y de mis teorías, siempre comenta algo en mis teorias, cosas que me ayudan de muchas formas. mike se peleo con nanaba y últimamente se mete a mi cuarto a llorar.
pase los exámenes con una calificación perfecta, pero perdi casi mil pesos en un concierto.
------
------
ayer me acorde de ti mientras caminaba por el parque que recien conoci. ya no soporto a las tipas del salón inferior, se la pasan molestando y sacudiendo medio mundo por mi. angélica se fue de vacaciones y no el lo mismo hablar con la otra recepcionista, es muy "única y diferente" muy diferente de angélica que siempre es servicial y divertida. como tu, es hija del dueño "trabajo para mi, no quiero recibir la fortuna de mi familia, quiero recibir mi fortuna y la de mi esfuerzo" tiene esa mentalidad tuya que es muy libre.
------
todos los días al llegar al correo los dos se daban la vuelta y volvian a sus casa, dejando las cartas arrumbadas en un cajón.
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Levihan )
FanfictionEn aquella habitación existían miles de recuerdos, olvidados, y cargados de dolor y un agrio y dulce sabor. Una habitación en donde sólo existía ella. Ella cargaba con el dolor de un sueño. Hanji Zoe y Levi Ackerman eran amigos, una científica y el...