17

173 13 3
                                    

hanji miro como mike y erwin peleaban, nanaba tomaba notas de las decisiones e historia intentaba buscar una solución en su pequeña y rubia cabeza. hanji mordía sus uñas lentamente empezando por quitar la pintura y siguiendo por morder la punta.

-entonces la entrada serán 60 y la comida 40, no podemos dar todo gratis estamos trayendo a un grupo famoso de parís , a cualquiera le saldría en un mínimo de 10,000 y a nosotros solo nos cuenta 5,000 solo por que conozco al cañaste y baterista. la comida no es la más barata y aparte rentamos luces y sonido, debemos tomar en cuenta que esto no solo es para recuperar el dinero que acabamos de gastar, sino que también es para recaudar fondos e invertirlo en mejoras para la escuela- hanji explico perfectamente todos los objetivos de la fiesta por unos 10 o 15 minutos, eran unos 10 objetivos y la verdad a pesar de intentar ser atenta no pude seguirle el ritmo

- entonces, supongo que hanji esta siendo justa con esto- dije por ultimo.

Fui por mi comida, las comida de la preparatoria eran en su mayoría malas a excepción de las ricas enchiladas suizas que la señora Macrend preparaba, la unica buena cocinera de la prepa. Cuando regrese vi como mike tenia el cabello prendido hacia atrás con un prendedor dejando ver unos ojos azules como el mar, un mar abortado y violento, en una pelea con la mirada azul de erwin, quien se encontraba completamente derecho en su silla, hanji no prestaba atención pues se encontraba escribiendo el ultimo capitulo de renacer, relatando una habitacion blanca con detalles(incluso dibujos), no preste atención y me senté a un lado de moblit quien unicamente le prestaba atención al capitulo dos de carrie. La pelea de erwin y mike duro literalmente todo el descanso sin parar. hanji y yo nos levantamos y entregamos los platos de la comida, como nos tocaba la misma materia decidimos ir juntas cosa que nunca pasaba debido a que hanji siempre se desviaba.

-y reiner?- solto hanji, el nombre que menos quería escuchar

-que tiene de especial?- intente hacerme la tonta , pero con hanji no existen eso trucos baratos

- muchas cosas mi querida pitufina- hanji volvió a sonreír picara mente como en el principio había echo

Cuando entramos al gran salón de artes al primero que pude ver fue a reiner con su guitarra acústica con estampillas de diferentes cosas (un otaku en secreto), intente desviar la mirada e intentar ignorarlo mientras hiba por mi flauta china. hanji paso como si nada entre sus admiradores ,directo a su guitarra eléctrica(¿que le pasa?), la clase fue aburrida, tocamos al rededor de 3 minutos ya que todo fue sobre famosos músicos. hanji quien toda la clase me miraba y después a reiner termino siendo felicitada por responder todas las peguntas.

parte 1

Renacer (Levihan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora