Desperté y me encontraba en un enorme cuarto, lleno de juguetes, el cobertor de la cama era azul, lo toque y era tan suave como imaginaba, lo tome entre mis dedos y lo espiche un poco, para tocar lo acolchonado que estaba, mire de lado a lado, la habitación, estaba lleno de colores en cada una de las paredes que me rodeaban, sonreí al ver aquellos diseños, estaba entretenida mirando cada una de las obras, en una de ellas había un arcoiris con cientos de colores y de fondo había un sol radiante, pase mi mirada a la siguiente, y había un atardecer con distintos tonos naranjas, pero enfrente de la cama había uno muy hermoso de un gran bosque en la noche, lucía tal como en el que yo voy a cazar con Gale, ver aquel arte, aquel bosque pintado en la pared me hizo sonreír un poco - ¿que haces? - escuche que alguien hablaba a mi derecha con una dulce voz infantil y alegre, él había dormido junto a mí, lo mire un momento, su rostro y cuerpo eran oscuros, solo era una sombra más, sonreí nuevamente al ver mi bosque, mi hogar - es hermoso - el pequeño niño salió de las cobijas y corrió hasta la pared de enfrente, levantó su pequeña manito y con el dedo indice señalo - esta eres tu - le sonreí, no veía nada, la pintura estaba ubicada en la oscuridad, y no podía ver nada que resaltara, me levante y me acerque al muro, y señale al mismo lugar que el chico lo hacia - ¿este? -lo dije con duda, al señalar lo que para mi lucía un tronco, él sonrió - no este- nuevamente levanto su dedo, me fije en donde apuntaba, pero allí solo había un árbol oscuro y deforme, intente entrecerrar los ojos para ver con más claridad, el niño me miró -¿ lo ves? -lo miré nuevamente para negar con gracia - no, aún no veo nada - el chico tomó su frente con la mano izquierda y movió ligeramente la cabeza para negar, me sonrió y se acercó para tomar mi mano y señalar lo que él quería mostrarme -¿lo ves?- mire detenidamente en donde el niño me mostraba, al parecer si había algo ahí, a diferencia de los otros arboles este lucía algo extraño - si creo - él me soltó la mano para ver su pintura - esa eres tú, en el bosque- lo mire, no esperaba que él supiera que yo iba al bosque, o simplemente era casualidad la pintura .
Sonreí de par en par y me levante, aquel sueño era extraño pero ver a aquellos niños jugar, verlos tan tiernos, tan tímidos, tan amigos me hizo sentir alegre, recordé cuando Prim era una pequeña; el día comenzó bien, pero era obvio que no iba a mejorar, debía irme al capitolio con mi encantador tío...Me metí al baño y al mirarme al espejo - !!Bueno, Katniss aquí vamos...!!- lo dije fuerte para levantarme el animo y continuar, lave mis dientes y luego me bañe el cuerpo, baje y salude con alegría; Prim me respondió de igual forma, la tome en mis brazos y la gire en el aire, verla a diario es quizás lo que me da la energía para continuar, ahora que no estaremos juntas siento nostalgia incluso antes de irme; el solo saber que no tendré a mi patito cerca para poder cuidarla de todo los males, me asusta; pero tampoco podré dejar ir lo que un futuro me ayudara, intente dejar mi mente en blanco y disfrutar a mi pequeña, sonreí y la gire mucho más tiempo, ella soltaba carcajadas y levantaba sus brazos, de mismo modo comencé a reír con ella, giramos y giramos hasta perder el equilibrio y caer en el sofá, jugamos un rato más saltando y riendo en la sala, hasta que mi madre nos llamo a desayunar; Comimos unas tostadas con mantequilla, una taza de chocolate y queso, estaba delicioso, el desayuno me levantó más el animo, un poco, pero había llegado la hora de alistar mi maleta, así que subí a mi cuarto para recoger mis cosas, bote en mi cama toda mi ropa, empacar fue más duro de lo que pensaba.
-¿quieres que te ayude? - mire a la puerta y allí estaba Prim con una expresión melancólica, le sonreí y la deje pasar haciéndole una seña con mis manos, nos quedamos en silencio doblando toda la ropa y metiendola en la maleta, no quería decir nada, no podría ocultar que estaba triste, sería quizás el ultimo día del mes en que vería a mi pequeña hermana, intente meter en mi cabeza que luego la vería quizás dentro de unos meses, pero la melancolía aun se quedaba encerrada en mi corazón que me punzaba cada instante que lo recordaba, cerré mi maleta con desganas y mire a Prim - bueno ya esta - intente sonreír, pero mi sonrisa era realmente falsa, sentí como mis labios se elevaron para crear una curva, pero mis ojos aún permanecían pegados en el suelo y aveces en mi patito; para contener cualquier sentimiento que hiciera sufrir, más a mi patito, aún así ella miró al suelo con tristeza - no aun no.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ERES?? (Los Juegos Del Hambre)
FanfictionEsta es la historia de Katniss una adolescente que tras la pérdida de su padre en las minas queda a cargo de su madre enferma y su pequeña hermana. Por su complicada situación Pierde la esperanza de un futuro próspero, situación que cambia al cono...