QUIEN ERES?? CAPÍTULO 5

193 12 1
                                    

Sentía mucho miedo, era un lugar oscuro en la ciudad, la lluvia no dejaba de parar, yo corría por callejones, y las personas no se percataban de lo que hacia, aún así debía correr y si paraba sabía que no sería bueno, de repente mientras cruzaba por una calle en  el  centro  de está ,  se encontraba un enorme hueco, lo habría evitado, de no ser porque me llamaban con desesperó, cuando me acerque a ver quien pedía ayuda, veo a Gale tomándose fuertemente de uno de los bordes del agujero, corro lo más rápido hacia él, para ayudarlo a subir; pero cuando llego es muy tarde y él cae al agujero aún gritando mi nombre. Me siento destruida, pero aún debo correr. Corro con lágrimas en mis ojos que nublan mi vista, y que me llevan aún lugar sin salida, me detengo hasta llegar al final del callejón.

Sin salida, quiero pedir ayuda pero no logró decir nada, no puedo; cuando veo que no hay nada que hacer, me encojo, metiendo mi rostro entre mis piernas y me quedó allí, haciendo lo único que hasta el momento podía hacer, comencé a llorar, esperando que la bestia que me acechaba, me comiera, pero en vez de eso, me sentí cálida rodeada por unos brazos, levanté mi rostro, y el joven sólo parecía una sombra, pude ver su rostro, por lo menos su sonrisa - tranquila estarás bien, yo estoy contigo - me decía muy suave mientras  me abrazaba con fuerza y ese Leve movimiento me hizo sentir segura en esos brazos, ese cálido abrazo, que pensé nunca más sentiría, un abrazo tal y como los que mi padre me daba para cuidarme.

Abrí mis ojos, y me encontré con un nuevo día, Sonreí, me sentía aliviada, a pesar de que era sólo un  sueño, se sentía muy real tanto como cuando tuve el diente de león.

Me levante y me metí en el baño, y mientras me duchaba no podía dejar de pensar en ese chico, de mis sueños, cuando salí del baño vi el reloj, note que era muy tarde así que me coloqué lo primero que encontré, salí y me di cuenta que Prim se había adelantado, así que me fui corriendo para el colegio, ya que hoy a pesar de que no tenemos horario, nos darán los resultados de la prueba, cuando llegó al colegió, inmediatamente corro al auditorio en donde están dando los resultados, cuando llegó alcanzó a escuchar  los resultados de los distritos 4,5,6,7,8,9,10,11 y 12 y en ninguno fui nombrada, salí con mi cabeza abajo, algo dentro de mi me decía que no habría pasado, me había llenado de sufrimiento, pero no quería llorar, por lo menos no aquí, no quiero ser débil, así que decidí irme rápido, hasta que Madge me encontró  - Katniss!!...- cuando me giró hacia ella, pude ver su cara triste, y aún mirando al Suelo y aveces  a mi - ¿estuviste toda la ceremonia? - sacudí la cabeza en negación, luego ella se acerca rápidamente me abraza y comienza a llorar en mi hombro, así que la consuelo acariciando su cabeza y dejándola llorar.

luego de un rato se separa, y aún repartiendo su vista hacia mi y hacia el suelo dice - lo siento Katniss, me iré a casa, ¿vamos? - se limpia un poco su cara, así que la miró con tristeza y respondo - lo siento, aún debo quedarme un rato más, si quieres adelantate - ella afirma con un movimiento de cabeza, me abraza y se marcha .

Después de que Madge se va camino Hacía las carteleras que muestran a quienes pasaron, observó todas las listas y en ninguna encuentro mi nombre; algo dentro de mi se rompe, me invade la  tristeza, pero no tengo el valor de llorar, así que sólo inclinó mi cabeza y me dirijo a la salida.

camino lo más rápido que puedo hasta que siento que de mis ojos brotan pequeñas lágrimas, de inmediato empiezo  a correr, realmente no me gustaría que alguien me viera así, limpió nuevamente mis ojos hasta que chocó con algo, o con alguien y salgo volando al lado contrario, así  que caigo sentada en el suelo, giro un poco la cabeza, pues sea con lo que me haya golpeado, es lo suficiente duró como para hacerme un chichón - lo siento,¿estás bien? Déjame ayudarte - luego me toma del brazo y me ayuda a ponerme en pie cuando abro los ojos me encuentro, con unos  dulces ojos color azul - lo siento, ¿estás bien? - el chico se agacha para poder verme de cerca - si...tranquilo estoy bien - agachó mi cabeza para poder limpiarme la ropa, el chico me toma con sus manos la cara  y me hace quedar de frente - mira, tienes un chichón, déjame ayudarte yo te llevaré a la enfermería - estando de frente es inevitable, sonrojarme un poco, así que agachó mi mirada nuevamente, para soltarme de su agarre - no te preocupes, esta bien sólo fue un golpe - bajo sus manos y me dispongo a irme, pero apenas le doy la espalda él me toma del brazo para hacerme girar - por favor, me sentiría mejor si te llevó a la enfermería, permíteme...- cuando lo miró, tiene unos ojos suplicantes así que me suelto de su agarre y aceptó.

QUIEN ERES?? (Los Juegos Del Hambre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora