Prologo

4.8K 306 62
                                    

no se que se me dio por escribir esto, pero solo salió, he estado leyendo mucho sobre one piece y buscado incontables veces el tiempo de Shanks en Foosha pero nada!, al final solo me imagine como había sido su tiempo pero en vez de ver a Luffy como niño siempre me salia una Fem!Luffy, es la segunda vez que escribo un fic y la primera que es sobre One piece, de ante mano pido disculpas si hay algún horror ortografico.

...bn a los que les gusta esta perspectiva espero que lo disfruten!

One Piece no me pertenece

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hables con desconocidos

Ya eran tres meses desde que Shanks y su tripulación usaban la villa como base.

El pelirrojo había llegado hace unas horas y Luffy no los había recibido como solía, riendo le dijo a su tripulación que él la buscaría; habia caminado por media villa alejandose del puerto y los locales comerciales hasta que dio con la pequeña pelinegra, la sangre le hirvio al encontrarla, casi mataba al gordo seboso que se quería propasar con su adorable chiquilla, solo no lo hizo por que para la suerte del hombre,Luffy le vio y corrió hacia él, lo cual el desconocido aprovecho en huir, podría fácilmente atraparle pero necesitaba hablar con la chiquilla.

-Luffy escúchame bien no tienes que dejar que ningún desconocido te toque, me oíste.

Luffy le miro sin comprender volteando la cara de lado adorablemente

-Pero no era un desconocido

Ahora Shanks era el confundido.

-Eh?

La sonrisa facil de la chiquilla no se hizo esperar, esa sonrisa que animaba a mas de uno en la tripulación del pelirrojo.

-No, dijo que era amigo de Jiji-chan

La niña sono emocionada mientras alzaba los brazos al aire.

El pelirrojo no sabia si golpearse la cabeza con la funda de su espada o abrazar a la inocente chiquilla.

-Luffy no todos los que dicen ser amigos de tu abuelo lo son.

-¿No?¿Por que?

Shanks no sabia como explicarle esto a una niña, no era lo que se decía un prodigio con los niños ni mucho menos con las niñas tan adorables como Luffy, pensaba explicarle de la manera mas neutra posible hasta que una idea cruzo por su mente haciéndole sonreír.

-Si dejas que un desconocido te lleve no te dará carne

Supo que su plan funcionado cuando vio la alarma en los ojos de la chiquilla.

-Pero y si dicen que si me dará carne?

Shanks frunció el ceño, no le gustaba como sonó eso.

-Miente, te hará comer muchos vegetales y te llevara lejos.

Luffy había inflado sus mejillas volteando la cara, sus brazos estaban firmemente cruzados.

-No quiero

El pelirrojo sonriendo de lado cargo a Luffy.

-Hey Anchor que te parece si vamos a comer al Bar de Makino?

Esas fueron las palabras mágicas para mejorar el humor de la pequeña que volvía a tener esa sonrisa radiante y los ojos brillante.

-Quiero carne!

-jaja esta bien, le diré a Makino que te prepare el trozo mas grande que tenga,pero me prometerás que la próxima vez que esto pase le patearas en la rodilla y gritaras pervertido, trato?

-perdido?

Shanks solto una carcajada corta, su chiquilla siempre le divertia.

-no perdido, pervertido

-Perrovertido?

-No, pervertido.

-perro ido?

-P-E-R-V-E-R-T-I-D-O

-pervertido

-buena chica, Vamos a comer?

Luffy asintió vigorosamente. Shanks aun cargándola entro al bar donde estaba su tripulación festejando y gritando una que otra incoherrencia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luffy ya se había ido a su casa. Fue acompañada por Yassop, generalmente él lo hacia pero quería aclarar sus dudas con Makino y su mente este tranquila. Movió la mano llamando la atención de la peliverde, era la ultima persona en el bar por lo que no le fue tan difícil.

-lo siento, capitán, si quiere mas Sake llegara hasta mañana.

Shanks negó con la cabeza antes de suspira.

-sucede algo capitán?

-Si!

Su repuesta había hecho saltar a Makino, por lo que bajo la voz.

-Lo siento Makino pero es que arg! Un pervertido trato de acercarse a Luffy, A LUFFY... por la tumba de Roger, es una niña! Y lo peor de todo es que ella no entendía que no debe acercarse a desconocidos.

-Oh!

-Oh?! OH?! Makino estoy siendo serio, ya había pasado esto antes?

-Sucede una vez por semana, no llegan muy lejos después de preguntar por su abuelo.

Makino lucia como si no fuera gran cosa, algo cotidiano, en cambio Shanks estaba al borde de convertirse en una mama gallina.

-¿su abuelo? , como sea, no puede estar así, ni siquiera puede defenderse, que pasaría si se la llevan? no me respondas, no quiero ni pensarlo, no pasara al menos no mientras yo este aquí.

Shanks dejo refunfuñar y exclamar al escuchar las risas de Makino, esta al darse cuenta que la miraban intento ocultar sus risas sin éxito.

-Capitán, esta actuando como un padre sobreprotector.

Shanks se quedo de piedra al escucharle, Makino al ver la hora despidió al pelirrojo cerrando el bar.

Shanks solo atino a llegar al barco y encerrarse en su camarote.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer.

¿Review?

Shanks en FooshaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora