Capitulo 13: Corazonadas

2.4K 176 46
                                    

El segundo al mando dio una calada a su cigarro.

Benn observo a su capitán cargar a la pequeña Luffy y salir del bar de lo mas tranquilos luego de despedirse de la cantinera. Con este día ya eran tres días seguidos de lo mismo, tres días en los que el pelirrojo se llevaba a la pequeña pelinegra a caminar por la playa, tres desde que su idiota capitán había decidido contarle a la menor sobre Gol D. Roger o Gold Roger, el ¨Rey de los piratas¨, si bien no le gusto la idea ahora sentía que esta hubiese sido la peor idea de Shanks, la pequeña Luffy había tenido un gran cambio y no se refería a su forma de actuar o a su físico sino que la niña se sentía diferente, era como estar cerca de un capitán pirata, por extraño que fuese, aunque solo era por cortos momentos, tan cortos que era casi imposible que alguien que no fuese un pirata experimentado se diese cuenta; tampoco ayudaba mucho el silencio casi reverencial que la pequeña pelinegra tenia a cada palabra que decía Shanks, hasta ahora la pequeña Luffy había estado siguiendo mas de lo normal al pelirrojo, preguntando cuando irían a caminar por la playa para recibir mas de esas increíbles historias de ¨quien-tu-sabes¨, al parecer tenia un trato con Shanks ya que cada que describía algo de las historias que le contaba el pelirrojo hacia esa referencia.

Benn dio una honda calada a su cigarro observando a la tripulación hacer sus payasadas... se sentía niñera, otra vez.

Habían preguntas rondando por su cabeza, preguntas que esperaba tuviesen las respuestas que quería aunque dudaba de ello.

¿Su capitán le habría hecho caso? Espera que si ya que desde que Shanks le conto la historia del Rey de los piratas a la menor, el pelirrojo parecía tener un vomito verbal sobre las reacciones y preguntas graciosas de la pequeña Luffy imposibilitando el hecho de hacer cualquier otra pregunta, hasta ahora tenia la pequeña esperanza de que su idiota capitán no hubiese sembrado la semilla del deseo piratesco en la pequeña pero aun así su subconsciente le decía que era un iluso si es que de verdad pensaba en eso.

El segundo desecho la colilla del cigarro que tenia solo para sacar otro y encenderlo.

¿Era correcto que Shanks pasase tanto tiempo con Luffy? Si no fuera por que descarto la posible pedofilia y loliconeria de Shanks en esos momentos estaría de lo mas preocupado por la cantidad de tiempo que esos dos pasaban juntos, es mas le hubiese sacado el bozal que le puso a Rockstar solo para lanzarlo contra Shanks, aun consideraba una decisión de lo mas correcta el haber siguió en secreto a esos dos solo para encontrar una actitud extrañamente paternalista en su capitán ¿quién era ese pelirrojo y que había hecho con su capitán? el hecho de ver a Shanks contar historias de su anterior capitán mientras armaba castillos de arena, recoger conchas, jugar con las olas o simplemente escribir en la arena con la pequeña pelinegra era de lo mas... escalofriante por no decir aterrador, aterradoramente paternalista.

Las fotos que tomo con su Den Den Mushi quedarían para la posteridad, inmortalizadas en el tiempo... y para su burla personal.

Ahora la pregunta que mas le rondaba era ¿cuándo se irían? Unas semanas mas y llevarían casi tres meses en Villa Foosha, descartando el tiempo que habían tenido en New World, había sido bastante claro con su capitán de que solo pasarían un año por los Blues solo uno, pero al paso que iban presentía que pasarían mas tiempo de lo esperado.

Benn dio otra calada a su cigarro, se sentía algo ansioso como si algo estuviese punto de pasar, era la misma sensación que tuvo cuando su capitán se llevo a la menor a contarle la historia de Gold Roger; el pelinegro agito la cabeza, tal vez aun se encontraba demasiado alerta por lo sucedido en la isla de las burbujas flotantes.

¨...un pelirrojo con una espada en la mano derecha¨

El segundo al mando chasqueo la lengua.

Shanks en FooshaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora