Sentía la arena hundirse a cada pisada que daba con sus sandalias de cuero como también el aire salado del agua de mar golpearle la cara, no recordaba cuanto había pasado desde que había tenido una simple caminata por la orilla de alguna playa, de seguro un largo tiempo; en esos momentos su tripulación ya debía de estar despertando de la fiesta del día anterior, fiesta en honor a la recuperación del viejo alcalde de la villa, a quien habían conocido hace unos cuantos días y casi mata a bastonazos a Rockstar por decir una palabrota cerca de la pequeña pelinegra, Shanks casi se le une si no fuese por Benn, quien tenia un ojo vigilante sobre él...el viejo alcalde no los trato ni mal ni bien simplemente les dio sus saludos como si fuesen cualquier persona parte de la villa lo cual agradecía y no solo él sino también su tripulación.
Un mes.
El pelirrojo suspiro hondamente.
No podía creer lo rápido que se pasaba el tiempo, si su segundo al mando no se lo hubiese recordado esta mañana cuando ambos estaban desayunando en el bar de Makino no se hubiese puesto a pensar sobre ello, no tenia idea del porque aun se seguía quedando en la villa pero presentía que era por algo importante, tampoco es que se quisiera mover, o al menos no pronto, había llegado a simpatizar bastante con Makino y aun mas con esa pequeña pelinegra de energía desbordante que le seguía a todos lados sin importar el momento ni el lugar y tampoco se iría hasta que le terminase de contar todas y cada una de las historias de sus viajes a la pequeña Luffy, recién la semana pasada cayo en cuenta de la cantidad enorme de historias que tenia aunque también se encontraba el hecho de que había navegado años con su tripulación e historia era lo que abundaban en ellos, como la vez en la que él y su tripulación le tiñeron de magenta el cabello a su segundo, la vez hipnotizaron a Lucky Roo para que hiciera ejercicio, como también la vez en la que tuvieron su primera fiesta como una tripulación en la isla Gyojin, o la vez que pelearon con la Marina por el archipiélago de su nakama Rou, o la vez en la que festejaron el cumpleaños de, cuando se llevaban bien, Big Mom con ella hace tantos años atrás, o la vez que su tripulación vio por primera vez uno de sus usuales enfrentamientos con Hawky, o la vez en la que...
-Shanks!
El grito le saco de sus pensamientos haciéndole detenerse y mirar hacia atrás, a estas alturas podía llegar a decir que podía reconocer esa pequeña y aguda voz donde fuese, esa voz que exigía historia tras historia, hacia las preguntaba mas inesperadas y hablaba con una inocencia encantadora.
El pelirrojo sonrió bobamente sin darse cuenta de ello.
-Hey enana, no se supone que no deberías estar por aquí?
El pelirrojo había sido advertido por Makino de no dejar a la pequeña pelinegra andar cerca de la playa o las orillas del puerto ya que esta aun no aprendia nadar.
La pequeña pelinegra, quien había llegado corriendo por la orilla con esa sonrisa tan grande que cubría su cara y siempre la caracterizaba además de esos enormes ojos negros de cachorrito brillantes se detuvo en su acercamiento apresurado hacia el pelirrojo antes de que su gran sonrisa cayera.
-Lo.. siento.
La suave vocecilla de la menor sonaba herida, en ese momento el pelirrojo cayo en cuenta de que sus palabras pudiesen haberse mal interpretado haciendo sonar como si la pequeña chiquilla no fuese bienvenida lo cual era una completa falacia.
Cielos, soy un idiota.
-Oi Oi venga ya quita esa cara...
Shanks se acerco a la menor que tenia la cabeza gacha con un triste puchero adornando su pequeña cara, le gustaba mas ver su sonrisa no esa cara que traía la menor.
ESTÁS LEYENDO
Shanks en Foosha
Fiksi PenggemarFem!Luffy(6 años). Todos sabemos que Shanks paso un año en Foosha, pero quien sabe que es lo que hizo en ese año? Cual es la razón por la que Luffy le admira? Porque Shanks uso tanto tiempo Foosha como puerto? Porque dio su brazo por Luffy? Aqui se...