Capitulo 12: Transmitiendo un legado

2.8K 188 28
                                    

Benn sonrió de lado a la vez que soltó una larga calada de su cigarro disfrutando de la vista, puede que al final le hubiese dado casi la cuarta parte de los dulces que compro en la isla de los Gyojines a la pequeña y adorable Luffy pero se divertía de lo lindo con la imagen que tenia delante de sus ojos, era la mejor función de su vida solo faltaba el pop corn y estaría completo, a esto solo le podía llamar Karma y del bueno; a lo que el segundo al mando del Red Force parecía divertirse de lo lindo, la tripulación del Red Force sentía pena por su pelirrojo capitán, con excepción de Rockstar que creía que todo era parte de un castigo divino por la extinción de los Rockstars Jrs.

El gran Capitán del Red Force, ¨Shanks, el pelirrojo¨, ese hombre temido por una cantidad increíble de piratas, ese hombre que podía pelear igual a igual con Dracule Mihawk se encontraba rogando, suplicando, tratando de sobornar para al final volver a suplicar, y no era por sake.

Desde que la menor supo que Shanks, su prácticamente persona favorita y casi ídolo, no le había traído carne de su viaje le dio el peor castigo que se le podía hacer al pelirrojo, la ley del hielo, claro que solo parecía funcionar con la menor. La pequeña ni siquiera había respondido cuando el pelirrojo le había mostrado a nuevo miembro de Red Force, solo hablo y se emociono cuando Doc volvió a presentar a Koko, un golpe directo al orgullo de Shanks y el inicio de las apuestas del Red Force, fomentadas por Yassop y aceptadas por Benn.

-Luffy...

Benn observo divertido como la menor seguía ignorando a su capitán mientras jugaba con su cuchara a la espera de que Makino le trajera su comida.

Si, su apuesta valía cada berrie y cada dulce que le dio a la pequeña.

-..Luffy, por favor háblame...

Silencio.

Shanks se estaba desesperando y su cara lucia fatal, en parte por los golpes de Benn.

Ultimo recurso.

Shanks coloco una mano en su sombrero solo para retirarlo y colocarlo en su pecho mientras que con la otra tenia se pasaba la mano nervosamente por sus cabellos pelirrojos, señal absoluta de que se encontraba desesperado.

Si antes Benn se divertía, ahora prácticamente estaba eufórico.

Dulce Karma.

-..Luffy, te comprare carne...

En ese momento la menor dejo de jugar con su cubierto a la vez que volteo el rostro hacia Shanks, para desgracia del pelirrojo y risa mezclada con algo de culpa por parte del resto de la tripulación del Red Force, con una mirada de ¨mentiroso¨ mesclada con un ¨no-te-creo¨.

-...¡es cierto!..

La pequeña pelinegra volvió a su posición anterior a la vez que volvía a jugar con su cubierto ignorando olímpicamente la voz suplicante de Shanks.

-..Luffy, háblame...

Silencio.

Benn ya había tomado su foto del recuerdo con su Den Den Mushi con cámara incorporada, bendito el momento en que lo compro.

-..Luffy.

La menor siguió ignorando al capitán del Red Force sin importar cuanto le rogase a lo que segundos después Makino apareció con una bandeja con sake para el pelirrojo, un plato de la comida favorita de la peli negra y jugo de manzana.

-Luffy...

La mencionada alzo el rostro cuando su plato fue colocado delante de ella a la vez que decía un suave ¨gracias¨, todo bajo la mirada suplicante de Shanks quien no apartaba la vista de Luffy.

Shanks en FooshaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora