Capitulo 1:Vamos a Los Blues!

3.6K 239 25
                                    

Las ultimas luces del crepúsculo ya estaban desapareciendo, lo bueno que uno de los piratas del pelirrojo ya había prendido la fogata antes de caer, la mayoría se encontraba tirados por donde se mirase claro que luego de la fiesta las resacas no se habían hecho esperar, todo estaría tranquilo de no ser por...

-Pero Bennnnnnn....

El mencionado que hasta ahora había estado puliendo su fusil

únicamente agito la cabeza en una clara negativa. Shanks que hasta ese momento había estado sentado al frente de Benn se levanto rápidamente sonriendo y agitando las manos, era sorprendente lo rápido que salía de sus resacas y ponía esa sonrisa boba en su cara.

Tres horas de lo mismo, el segundo al mando ya tenia una venita hinchada en su frente por tanto parloteo, en ocasiones su capitán era muy infantil aun así le seguiría a donde fuese, no solo él sino el resto de la tripulación también lo haría.

-....solo será un pequeño paseo!

Mentira.

Conocía bien a Shanks y el evadir de sus responsabilidades era de seguro uno de los principales factores de la decisión, no es que sus responsabilidades fuesen muchas aparte de ser capitán del Red Force pero debía haber una razón para el repentino deseo de ir por los Blues.

-Shanks no tenemos tiempo, a todo esto revisaste la carta que te mando la marina?

Ahh. En el blanco.

El pelirrojo le miro rascándose la cabeza, ya no se sorprendía, tampoco lo haría si es que este no la hubiese leído, total así era su capitan.

-erh bueno Benn... ya te dije solo un pequeño recorrido por los cuatro Blues...

Benn dejo su fusil a un lado para poder levantarse y mirar a su capitán que seguía con su charada del viaje a los Blues. La carta había sido enviada con Dracule Mihawk que apenas llegar tuvo su usual encuentro de espadas con el pelirrojo, aun no entendía como era que el Shichibukai era capaz de dar todo el tiempo con la tripulación, no, con Shanks, el espadachín era el único que podía encontrar donde fuese al pelirrojo; Shanks no había abierto la carta en ese momento, y lo mas seguro era que no la hubiese abierto aun y ya era una semana de aquel dia.

-Shanks...Leíste la carta?

El pelirrojo ignorando olímpicamente a su segundo siguió hablando de todo lo bueno que seria tomar un año sabático para variar y de cómo seria no solo bueno para él sino para toda la tripulación, todo sin percatarse de la mirada irritada de su segundo.

-...además ya se nos acabo el sake de los Blues!

Benn perdio parte de la paciencia que llevaba años de practica para aguantar a su capitán, se saco el cigarro de la boca y encarar al pelirrojo que seguía hablando de su proximo año sabático.

-SHANKS. LA. CARTA.

El pelirrojo al ver la cara molesta de su segundo suspiro pasándose una mano por sus cabellos.

-no me lo dejaras pasar cierto?

Shanks tomo la mirada molesta como una afirmación. Hace poco había leído la carta que le habían mandando, si no fuese por Hawky aseguraría que los marines se hubiesen tardado unos años mas.

-Shichibukai, quieren que sea un estúpido Shichibukai

La organización de siete piratas que fueron convertidos en servidores del Gobierno Mundial, para Shanks seguía siendo traducido a "los perros del gobierno" por mas que dijesen lo contrario, si bien estos tenían muchos beneficios no se vendería tan fácilmente, no necesitaba la protección del gobierno ni de los marines, ellos ya le habían quitado a hombre que mas respeto y respeta, así que no les serviría; aun con esos pensamientos en su cabeza el pelirrojo no borro su sonrisa boba.

Shanks en FooshaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora