Capitulo 16: Lazos parte II

2.3K 179 102
                                    

Holaaaa! Chicas(os) que leen esto, esta vez no me demore tanto! ;).

Gracias a los que comentaron el cap anterior!

Psdt. Marco es sexy!

One Piece no me pertenece... Hubiese puesto mas extras de Ace con Barba Blanca!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo al mando se dejo caer en uno de las cajas de municiones que Yassop había apilado para luego colocarse una mano en la frente.

¿Cómo era posible?¿Como?

¿Como carajos se habían metido en esto?

Benn se pudo imaginar cualquier cosa pero nunca se imagino que cuando Shanks lo saco casi a rastras del bar de Makino le dijera lo inimaginable, lo impensable. ¡Por Roger, si aquello era la suerte de un hombre que golpea a un Dragón Celestial o peor!

No. No. No. ¡NO!

Benn no solo se había quedado en shock y dejado que su mente se desconectase de su cuerpo sino que también había tenido una película mental de todo el tiempo que habían pasado desde que Shanks le había dicho que había rechazado el puesto de shishibukai. De todas las cosas en las que su idiota Capitán los podía haber metido esta sin lugar a dudas entraba en las 20 peores.

Benn se sacudió la cabeza.

¡Céntrate!. No, aquello debía ser solo una broma pesada de Shanks, si eso debía ser. El pelinegro levanto la mirada para ver la mirada seria de su Capitán. Rogaba por que solo fuese una broma.

-No jodas.

Shanks soltó un suspiro. Ya había esperado esa negación por parte de su segundo.

-No es joda, Benn.

El pelinegro apretó la mandíbula y los puños, incluso se había olvidado del cigarrillo en su boca.

-Simplemente dime.–Benn relajo la mandíbula al sentir el sabor amargo del tabaco, dejo caer el cigarrillo.– ¿Como es que esto sucedió?.

Eso mismo era lo que Shanks quería saber, aunque en el fondo creía que esa era la razón por la que habían permanecido en Villa Foosha por tanto tiempo.

-No tengo idea.–Shanks toco de manera inconsciente su sombrero, aquella acción no paso desapercibida para el Segundo al mando del Red Force, quien sabia que Shanks solo tocaba su sombrero cuando algo le recordaba a Gol D. Roger.

Benn se levanto con decicion a la vez que sacudía sus pantalones.

-Tenemos que dejar la Villa, Capitán. Mientras mas rápido, mejor.

A Shanks se le crisparon todos los bellos del cuerpo, como si la sola idea de dejar Villa Foosha en aquel momento le diera un pánico peor que todo lo que había experimentado hasta aquel momento.

-No, no tenemos.–Shanks se coloco a la defensiva, no sabia cuando pero ya había dejado que su Haki hiciese presión a su alrededor, no lo suficiente para desmayar a toda la Villa pero si el suficiente para dar una advertencia a quien se encontrara cerca de él. No, no dejarían Foosha. No aun.

Benn capto el mensaje.

El pelinegro se sintió incomodo por la presión a su alrededor pero aun así se mantuvo firme en su posición, quedarse solo significaba exponerse a un peligro.

-Somos un blanco demasiado fácil por si no te haz dado cuenta, Capitán.–Benn sabia que su Capitán no quería salir de la isla pero también sabia que antepondría la seguridad de la tripulación ante cualquier deseo que tuviese.

Shanks en FooshaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora