Para @naomilore por ser tan kawaii y darme ánimos. Espero que te guste, este va especial para ti con un extra de Adrián que al principio no iba a meter jajaja (^-^) ah, en multimedia Luke ;)
Me podía esperar cien mil cosas de un vampiro, pero jamás ni en mis más turbios sueños había podido ni llegar a pensar en un vampiro como medianamente amable. No es que fuesen necesariamente malos, sólo que ellos podían ser corteses, pero no amables. Podían tratarte bien, pero no preocuparse por ti. Entre otras cosas porque la empatía es un rasgo marcadamente humano y, aunque algunos animales tenían esta característica o instinto de protección, los vampiros no se encontraban entre ellos.
Miré a Luke con curiosidad, mientras que la película estilo Jackie Chan con efectos especiales de Steven Spielberg seguía desarrollándose a nuestro alrededor como una gran demostración teatral.
Entonces la espada de Shou alcanzó a Adrián en el hombro y su sangre salió disparada hasta mí, quemándome ligeramente al entrar en contacto con mi piel.
Adrián calló sobre sus rodillas, sujetándose el hombro mientras trataba de controlar su respiración.
Me extrañó que un Samurai pudiese contra un Oni salvaje. Excepto que entonces vi sus ojos y pude apreciar el esfuerzo que hacía por contener su ira y poder. Eso me enterneció hasta lo más hondo de mi corazón.
Mi pequeño y dulce huevitoooo ...
Luke me miró alzando una ceja y yo le di una sonrisa de zorro, con muchos dientes y un poco de lengua colgando, lo cual le hizo sacudir su cabeza con desaprobación.
Correteé hasta Adrián, escapándome del regazo de Luke con facilidad, y le lamí la mano por la que resbalaba su sangre, ignorando la sensación de quemazón en mi boca.
Me lanzó una mirada de odio que solo me hizo sonreír más, y restregué mi pelaje contra su pierna, haciéndole bufar.
- Estoy bien, Chica Kitsune, sé cuidarme solo. - Gruñó.
Solté el aire en lo más parecido a una risa que pude hacer y vi cómo luchaba para mantener las comisuras de sus labios firmes. Oh sí, huevito, yo sé que quieres reír. Sólo hazlo. Solo ...
Una de esas estúpidas y terriblemente pertubadoras risas estilo mapache salió de entre sus labios.
- ¿Qué fue eso? - Preguntó Luke.
- ¿Qué pasa, Oni? ¿Vas a vomitar? - Este fue Shou.
De inmediato volvió a su actitud cerrada de ogro cabreado y sentí la tentación de rodar mis ojos.
De repente un aullido cortó el aire, seguido por tres más. Aullidos Fuertes que ponían los pelos de punta.
- ¿Lobos? - Shou tenía una expresión preocupada.
La cara de Luke se tensó. Los lobos y los vampiros ... Mal asunto.
- Cath, escóndete en la cocina, nosotros nos encargamos. - Dijo Adrián, con su actitud de macho dominante.
Estúpidos machos. No se paran a pensar.
Le saqué la lengua y salí corriendo, todo lo que me permitían mis patitas cortas.
- ¡Catherine! - Gritó Adrián, pero yo ya estaba fuera de la casa, zigzagueando entre la hierba hacia el familiar olor de mi manada.
Ups, y ¿se me olvidó mencionar lo furiosos que se sentían a través de la conexión que teníamos?
ESTÁS LEYENDO
Ocho lobos y un zorro
FantasíaVivir con ocho chicos adolescentes es difícil, sobre todo cuando todos ellos son hombres lobo salvajes, o mejor dicho, muchachos-lobo, porque ninguno de ellos supera los veintidós. Y más que nunca cuando eres una chica, y aún más cuando no eres una...