Prólogo

1.2K 44 0
                                    

El iba caminando, atento con siempre ante cualquier amenaza, sin dirección aparente. Cuando de repente la vio, ella perfecta como siempre, pero con quien estaba? El no conocía a esa persona, ¿quien era? ¿Y que hacia con ella?.
Se quedó vienolos hablar por lo que parecieron horas y cuando se fue el fue a hablarle.
-Clary!! Hola, ¿como estas?.
-Jace. Yo... bien!! ¿Que haces aquí?. Había algo de nervios es su voz, el ignoró esto y continuo
-Estaba caminando y te vi sola. Mintió y no sabía por que. Estas bien? Pasó algo?
-No yo eh... iba a ver a Simón pero justo me llamo para decirme que no podía por eso pare.
Ella le estaba mintiendo. Porque! Quien era ese? Y porque ella no le decía la verdad.
-ah! Genial.. tu quieres volver al Instituto?
-No yo ya me iba a casa en realidad, no me siento muy bien.
-Déjame acompañarte. El sabía que tal vez ella no iba a querés eso pero igual se ofreció.
-No, perdón pero en realidad quiero estar sola un rato, te veo mañana!
-Si adiós.
Ella se dio vuelta y se empezó a alejar, el sabía que algo andaba mal, pero que? Porque ella le había mentido en la cara, estaba nerviosa, y que estaba haciendo ahí en la noche con ese tipo. La frustración en los pensamientos de Jace eran horribles sabia que seguirla estaba mal pero que podia hacer? Se preocupaba por ella. Pero no hizo caso a sus instintos y no la siguió.

Al día siguiente jace se estaba levantando de vuelta en el Instituto. Fue a desayunar a la cocina se encontró con Alec e Isabelle, en su cara había preocupación y cuando apareció Jace ambos se callaron.
-Que les pasa?. Pregunto no sabiendo si iban a contestar o si lo iban a mirar con cara de horror todo el día.
-Jace yo... nosotros tenemos noticias que tal vez no te agraden mucho. Dijo Alec con tono preocupado
-Es clary, ella...
-Ella que Isabelle?!. Mi pulso se aceleró que la había pasado, soy un idiota la había dejado irse sola y ahora que no podía dejar de pensar lo peor.
-Ella está desaparecida.

Una Historia Para OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora