Izzy había pasado de gritar estaba muy nerviosa. Luego de quince minutos empezó a llorar no hablaba ella sólo lloraba.
-izzy, por Dios dime que está bien!
Luego de decir eso me sentí mal por no preguntar si ella estaba bien primero pero ya lo había soltado.
-Yo, yo no la siento Jace. Yo creo que...
-No! No no digas eso! Ella no está... NO ESTÁ MUERTA!
No no era verdad no podía serlo, pero Izzy era a parabatai y estaba en el piso llorando del dolor sintiendo que clary estaba muerta, no podía ser cierto y me negaba a aceptarlo.
-Jace..
Comenzó a hablar alec pero ya se había ido. Estaba decidido a encontrarla sin importar lo que cueste, aunque sabía que estaba bastante lejos de encontrarla el no iba a parar.
****
Jace había caminado por horas, sin saber hacia donde iba, eso le recordaba la última vez que la había visto. Eso le dolía. Punzaba en su pecho con un sentimiento de culpa, sabía lo que debía haber hecho. Pero no lo hizo, se sintió estúpido pensar así.
-Jace Herondale! Grito alguien entonando el apellido como con desprecio. Jace giró para ver a alguien con una túnica negra y una capucha no veía su cara pues estaba mirando al piso pero y segundo después alzo la vista. Era el. El chico que estaba con clary esa noche. Jace quería matarlo, preguntarle donde estaba. Pero se contuvo.
-Quien eres?
-Eso querido amigo no importa ahora. Lo importante aquí es lo que tengo para ofrecerte. Se que buscas a alguien.
La mención de clary lo hizo sobresaltarse.
-Que tiene para ofrecerme?
-A ella Jace Herondale.
El la tenía. Jace lo sabía, pero quien era el? Y porque la había secustrado.
-Que quieres?
-Queremos que tu vengas con nosotros.
-Y quienes son "ustedes". Dijo en tono casi sarcástico
-Los seguidores que sombrevivimos...
Seguidores de quien? Podría ser..
-Si Herondale. Los seguidores de Sebastián.
Jace no podía pensar claro. Hasta muerto este tipo les traía problemas, pero ellos tenian a clary y ella se había entregado a Sebastián una vez para salvarlo a el. Ahora el iba a hacer lo mismo. A donde sea que vallas te seguiré.
-Iré con ustedes.
Fue todo lo que dijo luego la oscuridad se apoderó de el.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para Olvidar
ספרות חובביםClary descubre que a veces los muertos causan más problemas que los vivos. Y eso amigos míos puede ser un gran problema ... Fanfic situado después de CoHF Los personajes son de cassandra excepto algunos que inventé. Espero que les guste esta histor...