Capítulo 13

421 28 0
                                    

Clary ahogo un grito. No podía creer lo que estaba viendo. En seguda salio corriendo hacia nate. Quien eso eso a reír.
-PUDISTE HABER EVITADO ESTO CLARISSA! Grito.-Pero no! Tenías que negarte, tenías que deshonrar tu apellido.
Clary sólo intentaba golpearlo. Peleaba bien tenia que admitir esto. Pero gracias a la runa que había inventado se sentía más que capaz que vencerlo.
-Yo jamás hubiera aceptado ser parte de cualquier cosa que mi hermano hubiera planificado!
-Eso lo se. Pero porque el tuvo que pagar el precio. Dijo señalando asquerosamente hacia Jace.
Tenía sangre en su cara y unos cuantos cortes en el brazo. Eran la prueba de que ella lograba hacerle daño, en ese momento la mencion de Jace de esa manera la hizo estallar lo quería muerto sin importa que. Se abalanzó hacia el. Sin pensarlo dos veces enterró la espada en su corazón. Con la mirada llena de furia lo vio morir. El se lo merecía. Le había quitado lo que más amaba en este mundo.
Se arrodilló junto a Jace. Las lágrimas brotaban de sus ojos. Tristeza profunda al verlo ahí tan vulnerable. Hizo lo que pudo con su mano temblorosa dibujo una iratze aunque no sabía si iba a fucionar estaba muy débil. Aunque sabía que debían volver al intituto si una persona la podía ayudar en este momento. Magnus.
Como pudo intento dibujar un poeta hacia el departamento de magnus, intentando levantar a Jace. Que sólo hacia ruidos aunque no ayudaban en nada le hacían saber a clary que seguía con vida, lo abrazo fuerte y se metio en el portal. Salió justo en frente del departamento de magnus. Lo cual estuvo muy bien teniendo en cuenta lo débil que estaba por la pelea. Ayudando a Jace a caminar hacia la puerta la golpeó con fuerza. De repente la abrio izzy de un golpe. Se quedó perpleja, como si ubiera visto un fantasma. Cuando finalmente hablo fue un grito.
-QUE MIERDA!

Una Historia Para OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora