-Estoy preocupado, se fue hace mucho tiempo lo único que falta es que ahora desaparezca el también... Estas segura de que sientes eso? Pregunto después de un largo silencio.
-Si Alec, estoy segura. Es como si faltará un pedazo de mi me siento vacía, es extraño porque a veces pienso que ella sigue ahí pero esta ausente.
El celular de Alec comenzó a sonar. Era magnus, y no tenía buenas noticias.
Alec salió de la habitación y se fue a hablar afuera. Izzy quedó sola así como sentía por dentro. Se sentó en la cama mirando a la nada y abrazo sus rodillas, ella era muy fuerte pero el perder así a su mejor amiga y aún más que eso a su parabatai la destrozaba.
Recordó cuando hablaron con clary de hacer el entrenamiento juntas. Tardes enteras entrenando complementandose una a la otra. Tenían una amistad que supera todos los límites habían dicho los hermanos silenciosos. Pensar en eso ahora la hacían querer llorar pero se contuvo, tenía que ser fuerte ahora más que nunca.
Alec entró de golpe sacandola de sus pensamientos.
-Jace desapareció.
Sólo dijo esas dos palabras y luego se arrodilló en el suelo, con las manos en su cara como si fuera a llorar, pero no había lágrimas sólo dolor se veía reflejado en cada parte de su cuerpo.
Se sentía igual que Isabelle, ella entendió eso, fue hasta su hermano y lo abrazo.
-Hay que ser fuertes Alec. Vamos a encontrarlos aunque sea la maldita última cosa que hagamos.
Alec se tenso ante esta aclaración. Se sacó las manos de su cara y la miro, sus hermosos ojos azules llenos de dolor.
-Tienes razón los vamos a encontrar y cuando los encontremos los voy a matar por siempre meterse en estos tipos de problemas.
Izzy río. Se sentía mal reírse ante un momento así, pero lo que alec había dicho le había levantado el ánimo.
Se levantaron y alec le dijo que busque su equipamiento a iban a ver a magnus.****
Jace despertó mojado. Donde estaba. Busco en sus recuerdos que era lo último que había hecho. Había hablado con el chico y luego sólo oscuridad. Llegó a pensar que era un brujo pero no lo sabía con exactitud.
Sus ojos intentaban acostumbrarse a la oscuridad. Pensó en clary, si estaba en algún lado de ese lugar, en alguna habitación igual a esta. Busco su estela. Aunque era estúpido sabía que a la habían sacado. Estuvo un tiempo en el frío y la oscuridad hasta que lo que parecía una puerta de empezó a abrir la luz que entraba le dañaba los ojos no pudo evitar taparse con su mano. Un tipo con una túnica roja entró y llevaba a alguien en sus brazos. Jace se congeló. Irá, frustración, tristeza todo junto recorrió su cuerpo. Era clary.
-Ella no resistió la Copa infernal. Fue todo lo que dijo.
La dejo en el piso casi tirandola. Jace no se podía mover sabia que si lo hacía no iría hacia clary si no hacía el tipo de la túnica para matarlo. Este se fue y Jace se arrastró hacia clary. Estaba peor que el. Tenía sangre en sus brazos y lo que parecía moratones en todo su cuerpo. Ella no estaba. Se habia ido.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para Olvidar
FanficClary descubre que a veces los muertos causan más problemas que los vivos. Y eso amigos míos puede ser un gran problema ... Fanfic situado después de CoHF Los personajes son de cassandra excepto algunos que inventé. Espero que les guste esta histor...