No había dormido así en semanas, dormir sobre el hombro de Jace rodeada en sus brazos, fue la sensación más reconfortante que había sentido en bastante tiempo. Ahora la estaba despertando.
-Clary, no vas a creer la suerte que hemos tenido.
Clary no entendía esto, se levantó algo mareada y con dolor en todo el cuerpo. En cuanto estuvo despierta Jace tomó su brazo y comenzó a hacer runas. La sensación del toque caliente de la estela ante su piel hizo que se estremeciera.
-Jace de donde...
-shh, no hay mucho tiempo. Que te hago?
-Iratze por favor.
Luego de un tiempo dibujando runas Jace me dio una espada. De donde había sacado todo eso y como pensaba salir de aquí, en su mente tenía miles de preguntas pero para empezar esta era la más obvia. ¿cuánto tiempo había dormido como para que Jace consiga todo eso?
-Jace que vamos a hacer.
-Hay que espera una señal de disturbio afuera. Alguien vendrá a abrirnos la puerta. Resulta que la gente de aquí pensaba que estábamos aquí por nuestra cuenta. Cosa que no era verdad. Un tipo Nate les dijo esto. Lo destestan ahora por eso.
La mención de Nate la hizo recordar que el la había citado para hablar. Quería que fuera con ella y sola. Ella a había negado, uff su solución había sido secuestrarla.
-El vino a hablar conmigo. Quería que venga por voluntad pero me negué. Supuse que iba a intentar algo pero no la misma noche que me lo había propuesto.
Jace se quedó mirando, como reflexionando.
-¿Era el tipo con el que hablabas la noche que te crucé?
-Si, yo estaba aturdida por la mencion de sebastian la propuesta quería estar sola. Actúe muy mal esa noche lo siento.
-No tienes que disculparte por nada. Dijo Jace avanzando hacia ella, sosteniendola tiernamente en sus brazos. De todos los lugares del mundo donde ella podría estar ahí era su favorito.-Deje que te fueras sola, aunque sentí que no debí hacerlo. Cuando me enteré que habías desaparecido... no pare de culparme por eso.
Fue interrumpido por gritos y sonido de pelea. La puerta se abrió de repente.
-Es nuestra señal... Dijo jace.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para Olvidar
FanfictionClary descubre que a veces los muertos causan más problemas que los vivos. Y eso amigos míos puede ser un gran problema ... Fanfic situado después de CoHF Los personajes son de cassandra excepto algunos que inventé. Espero que les guste esta histor...