Clary despertó. Se sentía horrible lo último que recordaba era beber de la Copa, se había desmayado y habia escuchado que decían que no habia funcionado. Demasiada sangre angelical. La habían declarado muerta, pero ella estaba escuchando todo eso. Pero ahora era extraño, sentía que alguien la estaba abrazando. Cuando sus sentidos se agudizaron un poco más se dio cuenta quien era.
-Jace. Comenzó a hablar pero si voz no sonaba como tal. Era más un susurro.
Jace abrió lo ojos de par en par. Sorprendido de escucharla, ella entendió. Si los otros habían pensado que ella estaba muerta entonces el también.
-Clary... Estas viva! Por el ángel, crei que te había perdido.
Comenzó a decir pero veía lágrimas en sus ojos. Jace no lloraba.
-Estoy viva, estoy aquí! No te dejaré jamás! Le dijo y se acercó hasta su cara, el le acaricio la mejilla, sus ojos brillaban, se acercó al el. Lo beso con todas sus fuerzas, como si si vida dependiera de aquel momento. El la siguió, un escalofrío recorrió su cuerpo, lo amaba demasiado. Más de lo que creía humanamente posible.
-Jace... hay que salir de aquí.
-Lo se, pero si no lo logramos quiero besarte una ultima vez. Clary te amo demasiado, más de lo que creía posible. Jamás creí merecerte, pero tu... tu siempre me ayudas a seguir aunque me creía perdido. Clary eres mi vida, estas semanas pensando que estabas muerta fueron una tortura. Jamás dejare de amarte, tu me haces fuerte y eso es lo que importa. Estamos juntos y te amo.
Clary se congeló ante estas palabras, lágrimas golpeaban sus ojos no creía que fuera lo mejor llorar ahora pero no puedo evitarlo. Lo amaba, la sinceridad en esas palabras la consumía.
-Yo también te amo Jace. Logró decir entre lágrimas, se sentía débil fue todo lo que logró decir.
-Ahora, hay que salir de aquí y acabar con la miseria que nos dejó este tipo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para Olvidar
FanficClary descubre que a veces los muertos causan más problemas que los vivos. Y eso amigos míos puede ser un gran problema ... Fanfic situado después de CoHF Los personajes son de cassandra excepto algunos que inventé. Espero que les guste esta histor...