Cap 1

18.2K 887 425
                                    

Desde que fueron vencidos por el equipo del reconocido Rey de la cancha, oikawa..., el equipo de Karasuno empezó a entrenar arduamente para superar sus debilidades y así ganar le a Oikawa , por supuesto también seguir avanzando hasta ser los mejores.

Todos tenían ese sueño pero el dúo de Karasuno era aquel que tenía más en mente esa meta. Aquellos dos chicos que al principio se odiaban a muerte llegaron a ser una formidable arma del equipo. Dejaron sus diferencias y ahora eran buenos amigos. Pero acaso esa amistad podría llegar a ser algo más?

.......

Era un día caluroso, pero eso no impedía que el equipo de voleibol de Karasuno entrenara.

Hinata!!!- grito molesto el pelinegro lo que provocó un escalofrío al peli naranja.

Lo...lo siento- se disculpó- pero tú también tienes la culpa!!!

De que hablas?. Tú fuiste el que dejo pasar la bola.

Tú la pasaste mal

Claro que no, idiota. La calculé bien!!

Ya tranquilos - los intento calmar la nueva manager de Karasuno, Yachi Hitoka

Él tiene la culpa!!- se señalaron el uno al otro- Yo?!!!- dijeron al uni solo.

Tú no pasas la bola bien.

Chicos...- trató de hablar Yachi a aquellos dos chicos, pero estos no le prestaban atención, la tención estaba incrementando.

Tú no prestas atención!!!- gritó el peli negro. Sin embargo el peli negro tenía razón, los últimos días Hinata había estado distraído y sus tiros habían fallado con más frecuencia.

Ya basta los dos!!- dijo Tanaka separando a los dos y sacando los del gimnasio.

Se quedan aquí afuera hasta que resuelvan sus problemas- dijo daichi y luego de eso cerró la puerta dejando a los dos chicos afuera.

Ambos se intercambiaron miradas asesinas y luego suspiraron.

Todo por culpa de tuya, idiota- refunfuño el peli negro

Está bien, lo siento- se disculpó Hinata- el peli negro lo miró molesto y luego apartó la mirada.

Debemos mejorar ese salto- dijo el peli negro.

Sí, y me pasarás la bola para sentir el juahh, el bum y el push

Lo haré si no fallas de nuevo, si lo haces ni sueñes que te la pasaré.

Eso es injusto, baka!!

Claro que no, de que sirve pasarle la bola a una persona que falla los tiros?- dijo Kageyama y el peli naranja hiso un puchero.

........

*Kageyama*

Después de la pelea casi que matutina con Hinata en estos últimos días, terminé de entrenar, sin embargo tuve que quedar me ordenando el gimnasio.

Oí un que se abría la puerta, voltee a ver y era Hinata.

Hinata, creí que te habías ido?

Yo...puedes lanzar la bola para mí?- lo miré sorprendido.

Oye, no te bastó con el entrenamiento de hoy?- le pregunté

No, tenías razón, he estado distraído

Lo siento- dije ya con la mochila en mano- tengo cosas que hacer. Hinata bajo la cabeza y yo suspiré- mañana practicaremos más los pases. Te parece?- los ojos de aquel chico se iluminaron y empezó a dar saltos.

No fallaré- dijo con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Entonces....nos vamos juntos?- me preguntó.

Me encogí de hombros de todos modos siempre lo hacía.

.....

Kageyama....- me llamó la atención Hinata a lo cual lo voltee a ver- te ha llegado a gustar alguien?- me dijo con un leve color carmesí en sus mejillas.

Porque preguntas?- le vi curioso.

Esque me gusta alguien y bueno yo...no sé cómo llegar a decirle a esa persona mis sentimientos- dijo frustrado.

Solo di se lo-contesté

Que directo- comentó Hinata

Lo único de lo que he estado enamorado es del voleibol.

Oh cierto- suspiró- Bueno nos vemos mañana- dijo este dispuesto a seguir su camino.

Hinata- le llamé la atención y este se volteo.

Qué?- me miró curioso.

Quien te gusta?- le tomé por sorpresa con solo ver su cara .

Yachi- dijo sonrojado y se fue de ahí.

......

Yachi, he?. Bueno tiene sentido, ellos serían buena pareja. Pero porque me duele el pecho con solo recordar eso?- pensé mientras que estaba en mi cama viendo el techo como si fuese lo más interesante del mundo entero.

Ya eran la una de la mañana y no lograba conciliar el sueño. Aquel nombre no me dejaba de resonar por toda mi cabeza.

Porqué Hinata se fijó en ella; qué tiene de ella en especial. Aunque si debo de admitir que es inda y tierna pero......

.....

Kageyama, tienes unas ojeras muy grandes, tan ocupado estabas que no lograste dormir?- me preguntó Hinata.

Sí- mentí- yo....

Podrías no decir le a nadie?- me interrumpió

He?

Lo que te dije ayer, ya sabes sobre esa persona.

Sentí que mi corazón se estrujaba- ha sí- dije restando le importancia.

Gracias Kageyama, eres genial- me dijo

Porqué lo dices?-le pregunté y este solo sonrió.

Sabes hoy estoy muy animado para que me pases el balón- dijo emocionado.

Ha claro, pero...

Hinata!!!- voltee a ver al igual que Hinata y vi que Yachi se acercaba hasta llegar a donde estábamos nosotros.

Yachi- dijo animado Hinata. Lo cual me molestó?

Kageyama, te pasa algo?- me preguntó la rubia.

Ah, no, en fin me tengo que ir, nos vemos en el entrenamiento- me despedí.

......

Y bien, que tal?, espero les haya gustado, dejen sus comentarios y no olviden votar, por cierto este fic está en cierta forma ubicado antes de los capítulos en donde empiezan los partidos y Karasuno se enfrenta con el equipo Aoba Jonsei.Así que no habrá mucho spoiler al menos para los que no han visto la segunda temporada.

Si supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora