*Hinata*
Yachi, yo.....
Hinata, ya terminó el descanso- me interrumpió Sugawara. Maldije interiormente que aquel descanso había terminado.
Me coloque junto a Kageyama para seguir practicando los pases.
Oye, lograste...ya sabes.
No- dije molesto.
Oh- fue lo único que dijo y luego se colocó en su puesto de armador- no falles- me dijo y yo solo asentí
Yachi le lanzó un balón a Kageyama y este lo elevó en el aire para que yo lo golpease. Kageyama era genial, él siempre se esforzaba en calcular el momento para que yo pudiese tocar el balón. Nos habíamos hecho grandes compañeros de equipo. Junto a él me sentía invencible.
Sí!!- aclamé al ver que no había fallado- uno más!- le pedí a Kageyama y este satisfecho con el resultado de aquel tiro no dudó en lanzarme otro pase.
....
El entrenamiento había acabado y me encontraba tomando un poco de agua, estaba exhausto pero feliz de que no discutí con Kageyama.
Hinata estuviste genial, parecía como si volases - se me acercó Yachi.
Ah no es para tanto- dije apenado- aún me falta mucho para ser como el Pequeño Gigante.
Pero tus saltos son geniales, pareciese como si estuvieses volando- comentó.
Gra..Gracias- me sonrojé- oye, quieres que te acompañé a tú casa, ya está oscureciendo así que...
Enserio?- me preguntó
Sí- respondí
Eso sería genial- dijo
Solo espera me, tengo que ir a cambiar me
A claro.
Una vez ya listo me fui al encuentro de Yachi.
Hinata- me llamó Kageyama- tú...bu...Buen trabajo el de hoy, estuviste bien.
Estas enfermo?- lo miré
Porque lo dices?- frunció el ceño
Esque tú no das cumplidos.
Acaso no puedo decir un cumplido sin que pienses que estoy enfermo?!!- alegó y me estremecí ante su mirada penetrante.
Lo siento- me disculpé
Por cierto, iremos juntos?-me preguntó.
Lo siento Kageyama, quede con Yachi para acompañarla hasta su casa.
Ah claro, entonces nos vemos mañana- dijo algo ¿decepcionado?
......
Yachi y yo caminábamos en silencio, no tenía idea de que hablar más que de voleibol pero no creo que eso sea adecuado para este caso.
Trague duro y me dispuse a hablar- y...que cuentas?
Ah pues nada e especial- respondió y nuevamente reinó el silencio.
Oye...he estado pensando y bueno casi no nos conocemos, solo hablamos de voleibol y de calificaciones.
Ah pues....
Me gustas- escupí y me cubrí la cara avergonzado.
Qué?- me preguntó
Yo...bueno, creo que me gustas- dije sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras
FanfictionDesde que fueron vencidos por el equipo del reconocido Gran Rey de la cancha, oikawa..., el equipo de Karasuno empezó a entrenar arduamente para superar sus debilidades y así ganar le a Oikawa , por supuesto también seguir avanzando hasta ser los me...