*Hinata*
Me encontraba entrenando con Kageyama algunos remates pero por más que intentase concentrarme no lo lograba.
No sabía cómo empezar una conversación con el peli negro, ambos no habíamos hablado en dos días. Kageyama estaba igual de serio que siempre como si nada hubiese pasado pero aun así no me dirigía palabra.
-¿Discutieron de nuevo?- me preguntó Nishinoya.
-Algo parecido- fue lo único que dije antes de ir me del gimnasio.
Necesitaba arreglar las cosas con Kageyama, de seguro debe de estar culpando se por haber hecho aquello en la rueda de Chicago.
No era su culpa, estaba emocionado, se le notaba, y además yo acepté enamorar me de él pero como lo haré si no puedo corresponder le un beso.
¡Ahggg apesto como novio!- grité a todo pulmón y por suerte nadie se encontraba alrededor.
Tengo que hacer algo, ocupo un consejo. ¡No!!, una demostración de cómo ser un novio ¿pero dónde?.... ¡Lo tengo un anime Shojo!
.....
Los partidos habían concluido, logramos clasificar. Por el momento debíamos proseguir con nuestros estudios hasta que fueran los próximos partidos.
En estos momentos me encontraba camino a la secundaria. Me pesaban los ojos pues no había dormido por estar viendo animes Shojo .Ahora estaba listo, tenía apuntado todos los pasos y consejos que conseguí viendo esos animes.
-Hinata- oí la voz de Kageyama.
- ¿De qué hablas?- le pregunté con inocencia.
No comprendía, ¿por qué no funcionaba? -Kageyama- le saludé con una gran sonrisa.
-¿Qué bicho te picó?- me preguntó.
-¿De qué hablas?- le dije. El peli negro me vio fijamente.
-Olvida lo-suspiró- escucha yo me quería...-
-Kageyama- le fui a abrazar pero este me sostuvo de la cabeza como si de un valón se trata se.
- ¿Qué coño pasa con tigo hoy?-me preguntó y yo solo guardé silencio.-Bueno...- en eso Kageyama fue interrumpido por la campana.- nos vemos luego.
-Kageyama- le nombré
- ¿Qué?- me volteo a ver.
- Almorcemos juntos hoy- le propuse y este solo asintió con la cabeza.
......
-Woooo, mira esto Hinata- dijo Makoto enseñando me un anuncio de una nueva serie de anime.
-Wooo se ve buena- dije
-Hinata, un chico de la clase 1-3 te está buscando, parece estar algo molesto- me dijo Mitsuki señalando me la salida del aula y voltee a ver para encontrarme con la penetrante mirada azul de Kageyama.
-Lo siento, es que Makoto....
-Me hiciste esperar 15 minutos como idiota en el lugar en donde merendamos- me reclamó.
-Lo siento- bajé la cabeza arrepentido.
-Y bien ¿qué esperas?, camina o no podremos almorzar- dijo Kageyama ya comenzando a caminar
-Ah, claro- le seguí
.........
*Kageyama*
Ya habían pasado dos días y he logrado dirigirle la palabra a Hinata, soy un idiota, la he arruinado.
-Ka-ge-ya-ma- oí que me susurraban a mis espaldas y pegué un brinco del susto- lo siento, mi intención no era asustar te- dijo Sugawara.
-Ah...descuida-
-Acasos peleaste con Hinata?- me preguntó.
-No exactamente. El albino me miró sin comprender.
-Verás.....Y eso fue lo que pasó- le conté todo lo sucedido.
-comprendo- se cruzó de brazos- bueno... si te sientes culpable discúlpate pero para mi no hiciste nada malo, fue por impulso.
Pero le obligué
-Buen punto- me puso una mano sobre mi hombro- en ese caso solo ve y disculpa te- el alvino me dedico una sonrisa maternal.
-Gracias- le dije antes de salir de los vestidores y dirigir me a casa.
.........
Iba camino a la secundaria y a la distancia pude ver al enano de cabellos naranja.
-Hinata- le llamé la atención.
-Kageyama- me saludó Hinata con una gran sonrisa aún más idiota de lo usual.
-Que bicho te picó- le pregunté
-¿De qué hablas?- me dijo y le vi fijamente por unos momentos tratando de saber que rayos le ocurría.
-Olvida lo-suspiré- escucha yo me quería...-traté de hablar pero el enano me interrumpió.
-Kageyama- me fue a abrazar pero le sostuve de la cabeza como si de un valón se trata se.
- ¿Qué coño pasa con tigo hoy?-le pregunté pero este solo guardó silencio.-Bueno...- traté de continuar pero en eso fui interrumpido por la campana.- nos vemos luego.
-Kageyama- me nombró el peli naranja y le voltee a ver.
- ¿Qué?- le pregunté.
- Almorcemos juntos hoy- me propuso Hinata y yo solo asentí con la cabeza.
........
Una vez qué la campana sonó anunciando la hora de almuerzo me dirigí al lugar en donde solíamos almorzar Hinata y yo.
Me senté a la espera del peli naranja pero este no daba rastros de existencia; pasaron cinco minutos y aún no aparecía, luego diez y por último quince. Me incorporé de donde me encontraba sentado y me dirigí al aula de Shoyo.
Me asomé por la ventana y lo divisé hablando con el mismo chico de veces ya pasadas, los celos me invadieron el cuerpo pero reaccioné a tiempo antes de cometer una estupidez.
Me acerqué a la puerta y sentí que alguien había impactado con migo, voltee a ver hacia abajo y me encontré a una chica de cabellos castaños y ojos verdes.
-Lo siento-se disculpó con una reverencia.
-Ah...descuida- dije
-No me pegues- me suplicó.
-No lo haré. ¿Oye eres compañera de Shoyo?- le pregunté
-Hai- respondió
-¿Podrías decir le que venga?- le pedí el favor.
-Cla...claro- dijo y se fue en dirección en donde se encontraba Hinata. Una vez que se le acercó esta le dijo algo al peli naranja a la vez que me señalaba, no pasó mucho tiempo para que aquel chico voltease a ver a mi dirección y luego casi matarse tratando de atravesar el aula hasta llegar donde me encontraba yo.
-Lo siento, es que Makoto....
-Me hiciste esperar 15 minutos como idiota en el lugar en donde merendamos- le reclamé
-Lo siento- bajó la cabeza arrepentido.
-Y bien ¿qué esperas?, camina o no podremos almorzar- dije ya comenzando a caminar
-Ah, claro- me siguió.
..............................................
Bueno espero que les haya gustado el cap.
La razón de mi pequeña tardanza fue debido a que aparte de este fic estoy realizando un manga Shojo y también al igual que Hinata me puse a ver animes Shojo para agarrar tips.
Si quieren ver mi manga, no sé podría subir al menos lo que tengo en dibujo en wattpad ustedes dicen. Eso sí, el manga que estoy realizando no es yaoi.
Dejen sus comentarios y votos.
Para los que siguen el manga de Haikyuu y no se han dado cuenta les aviso que ya salió el 203 del manga ( http://leomanga.com/manga/haikyuu/capitulo-203/hyaku-paradox-no-fansub/es ) aquí está el link
ESTÁS LEYENDO
Si supieras
FanfictionDesde que fueron vencidos por el equipo del reconocido Gran Rey de la cancha, oikawa..., el equipo de Karasuno empezó a entrenar arduamente para superar sus debilidades y así ganar le a Oikawa , por supuesto también seguir avanzando hasta ser los me...