*Hinata*
Era ya miércoles y como de costumbre me dirigía a clases. Todo parecía normal por el momento. Dejé mi bicicleta en el aparcamiento (como se le diga a esa cosa, ya que yo nunca fui en bici a clases). Caminé hasta mi salón, entré en este, me senté y noté que todos me miraban y cuchichiaban. Acaso tenía algo en la cara o qué?.
Oye Hinata, es cierto lo que han dicho de ti?- me preguntó Makoto, un compañero de clases.
De que hablas?- le vi confuso.
Que estas saliendo con Tobio - respondió
Abrí los ojos, a tal punto que creí que se me iban a salir y aparte de eso casi me caigo de la silla.- Que rayos te hace pensar eso?!!- pregunté.
Hay rumores de que tú y Kageyama se estaban besando detrás del gimnasio. Yo solo digo lo que escuché. No tengo idea de quien los haya iniciado
Pues lo que escuchaste es absurdo, porque besaría a un chico? Eso es raro y mucho más si se trata de Kageyama- dije y al parecer se la creyó y se fue.
.....
Ka...ge...ya...ma!!!!- grité por todo el pasillo mientras me acercaba corriendo a toda prisa hacia este.
Hinata?- dijo antes de que llega se a él.
Fuiste tú, verdad?- le dije furioso agarrando le del cuello de su camisa.
No tengo idea de que hablas- me dijo mientras se soltaba de mi agarre.
No has oído los rumores?- el peli negro me veía sin comprender nada de lo que yo decía.
Suspiré.
Y cuales son los rumores?- me preguntó y mi cuerpo se erizó.
Yo pues....
El rumor de que estamos saliendo, nos vieron- susurre las últimas palabras.
Y que tiene de malo?- dijo como si fuese lo más normal del mundo.
Que, qué tiene de malo?!!- chillé y luego bajé la voz- lo que hacemos no es normal.
Tener una relación con alguien es normal- contestó.
Mira yo...- suspiré- te veo en el receso- dije al ver que el profesor de lenguaje entró al aula.
....
Esperé al pelinegro en el mismo lugar donde solemos almorzar juntos, solo que ahora que estoy con él como algo más que amigos... se siente raro, no es lo mismo.
Hinata?- oí aquella voz grave que tanto caracterizaba al azabache (creo que suena más hermoso así)
Me incorporé del suelo y suspiré
Qué ocurre?- me preguntó
Mira, sé que es normal tener una pareja pero una cosa es que sea de diferente género al mismo.
Enarcó una ceja.
No es normal que dos hombres sean novios, es raro.
Entonces no quieres que te rechasen por ser novio de un chico?
Asentí con la cabeza
Solo era eso?
Sí
Pero aún somos novios, no?
Trague duro- supongo
Bien, seré más cauteloso.
Gracias por entender- dije aliviado.
Por lo visto Kageyama no piensa aún rendirse y no solo eso está aceptando mis condiciones de mala gana pero lo hace.
...........................
*Kageyama*
Maldición!!. Estoy tan cerca y a la vez tan lejos, estar enamorado es de lo peor y más si te restringen a no poder besar le, celar me, tocar le y si quiera hacer saber nuestra relación a los demás. Hay tantos chicos y chicas que se comen a ese ignorante enano peli naranja. No puedo hacer nada y por último la cereza del pastel, el solo está con migo por lastima. Lo sé, duele pero a la vez me conforta al menos estar un poco más ceca de él. Y sí, soy un masoquista.
Ka...ge...ya...ma!!!!- oí como Hinata gritaba por todo el pasillo mientras se acercaba corriendo a toda prisa hacia mí.
Hinata?- dijo antes de que llega se a él
Fuiste tú, verdad?- le dijo furioso agarrando me del cuello de mi camisa.
No tengo idea de que hablas- le dije mientras me soltaba de su agarre.
No has oído los rumores?- le vi sin comprender nada de lo que yo decía.
El peli naranja suspiró
Y cuales son los rumores?- le pregunté y este se erizó.
Yo pues....El rumor de que estamos saliendo, nos vieron- susurró las últimas palabras.
Y que tiene de malo?- le pregunté sin comprender el motivo de su molestia.
Que, qué tiene de malo?!!- chilló y luego bajó la voz- lo que hacemos no es normal- respondió
Tener una relación con alguien es normal- dije con obviedad.
Mira yo...- suspiró- te veo en el receso- dijo al ver que el profesor de lenguaje entró al aula por lo que no me opuse y entré a mi salón en el cual a los pocos minutos entró el profesor de ciencias.
No sé qué le ve de malo Hinata a que salgamos, además el aceptó ser mi novio, no le obligué. Además nunca acordamos que era un secreto.
.............
Una vez que sonó la campana que anunciaba el receso me dirigí al lugar en donde solemos almorzar Hinata y yo.
Hinata?- dije parando me frente a él y este me volteo a ver y se incorporó de donde se encontraba sentado.-Que ocurre?
Mira, sé que es normal tener una pareja pero una cosa es que sea de diferente género al mismo.
Enarqué una ceja sin entender bien a lo que se refería.
No es normal que dos hombres sean novios, es raro- dijo
Entonces no quieres que te rechacen por ser novio de un chico?- le pregunté.
El peli rojo asintió con la cabeza.
Solo era eso?- le pregunté
Sí- respondió
Pero aún somos novios, no?- le pregunté algo tenso por su respuesta
Supongo- contestó lo que me hiso sentirme aliviado, no lo perdería y eso me alegraba.
Bien, seré más cauteloso- dije. No quería que aquel chico sufriera por mi culpa... otra vez y menos que se burlasen de él.
Gracias por entender- dijo aliviado.
.........
Bien sé que está muy corto pero creo que me quedó bien Kawaii, por el momento estoy algo cansada y mi inspiración está algo....baja?.
En fin, espero les haya gustado, no olviden comentar y votar por mi fic.
Espero no durar mucho para mi próxima actualización pero digamos que el 23 o 24 tengo examen y casi no he estudiado nada, por suerte es gramática y ....omg ahora que me doy cuenta ya estoy estudiando a la vez....bueno , para no aburrirlos con mi vida me despido. Chao
ESTÁS LEYENDO
Si supieras
FanfictionDesde que fueron vencidos por el equipo del reconocido Gran Rey de la cancha, oikawa..., el equipo de Karasuno empezó a entrenar arduamente para superar sus debilidades y así ganar le a Oikawa , por supuesto también seguir avanzando hasta ser los me...