Cap14

4.9K 358 135
                                    

*Kageyama*

Unos molestos rayos de luz me obligaron a despertar. Sentí un dolor en mi espalda por causa de haber dormido en una pared de cemento y creo que para ese entonces no tenía ya trasero, pues no lograba sentir su presencia. Me froté los ojos para poder despertarme un poco más; me dispuse a levantarme pero un peso en mis piernas me lo impidió. Bajé mi vista para encontrarme a un peli naranja plácidamente dormido.

-¿Pero qué tenemos aquí?-oí una voz burlona.

-Tsukishima- levanté la mirada para toparme con la del cuatro ojos.

-¿El rey durmió bien?- me preguntó el rubio.

-Tsuki!!- le llamó la atención Yamakuchi, quien se acercaba junto a Sugawara, hacia nosotros-Los encontraste!

-Sí, y bien comoditos- se río Tsukishima y Yamakuchi

-Hagan silencio, Hinata aún duerme- ordenó el albino- Kageyama, carga a Shoyo en tu espalda y sígueme- me volteo a ver y prosiguió hablando pero esta vez con los otros dos chicos- Ustedes dos vallan al gimnasio y digan les a los demás que ya encontramos a Hinata y a Kageyama.

......

Una vez que quedé a solas con Sugawara, este me vio con una sonrisa y me indicó que le siguiera.

-¿De qué te ríes?- le pregunté.

-Nada en especial. Puedo preguntar el por qué tú y Hinata durmieron afuera en aquel lugar?. Ósea hay mejores lugares para dormir que una pared de cemento y un suelo de asfalto. Por ejemplo...una cama.

-Nos perdimos- respondí.

-Bueno llegamos- dijo el albino deteniendo se frente a una puerta la cual tenía una placa en la cual estaba grabada el número 19. Me sentí como un idiota, pues el trayecto de la habitación de hospedaje al lugar en el que nos quedamos dormidos el peli naranja y yo se encontraba a tan solo 100 metros de distancia.

El albino abrió la puerta dando me espacio a que pudiese entrar con Hinata en el proceso. Coloqué al peli naranja con sumo cuidado, en el fotón más cercano que tenía, para no despertar le.

-Nunca creí que fueras tan suave, Kageyama- comentó el albino y yo solo le dedique una mirada acecina- lo...lo siento- se disculpó, y yo solo le di otra mirada al peli naranja mientras le aparte un mechón de cabello de su cara.

-Me incorporé y me dirigí a la puerta- iré al gimnasio. ¿Puedes quedarte con Hinata hasta que despierte?

-Claro, no tengo problema- respondió Sugawara. Ante su respuesta me retiré del lugar.

....

Faltaba un set para que terminase uno de los tantos partidos de ese día. Por suerte aún faltaban unos dos partidos antes que tuviésemos que jugar.

Me fui a sentar en las graderías, donde se encontraban los integrantes del club de volei de Karasuno.

No pasó mucho para ver a Hinata subiendo las gradas para llegar a donde nos encontrábamos.

-Ah el bello durmiente despertó al fin despertó- comentó Tsukishima-¿Dormiste bien tu siesta?- se rio.

-¿Por cuál Set van?- me preguntó Hinata sentando se al lado mío.

-Por el segundo- respondí.

-¿El ganador de este partido será nuestro oponente?- me preguntó el peli naranja.

-Sí, aunque antes de que se lleve a cabo nuestro partido habrá uno de por medio- respondí sin apartar la vista del partido que se llevaba a cabo.

Si supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora