* Hinata*
Me senté junto a Kageyama, como la mayoría del tiempo lo hacía. Yo me puse a clarlar con Nishinoya y Tanaka, mientras que por otra parte Kageyama se dedicó estar sentado en el asiento del bus hasta que Yachi san se le acercó.
Porqué se le acerca de esa manera, porque está sonrojada? Será acaso que...no imposible. O sí?
Vi como ellos dos hablaban, me dolía verlos juntos y me molestaba a la vez.
Kageyama se volteo a ver me cruzamos miradas, clavé la mía en él pero no pareció afectar le.
Oe , Hinata, pasa algo?- me preguntó Nishinoya
Ah no, nada- me voltee y seguí hablando con aquellos dos chicos.
.....
Una vez que llegamos a nuestro destino nos fuimos a cambiar. Me aseguré de quedar a solas con Kageyama y justo cuando nos quedamos a solas dejé escapar mi enojo.
Ka-ge-ya-ma!!- le grité molesto
Hinata, que pa....- le agarré de la camisa con brusquedad y le empujé contra la pared.
Porque me haces esto?!- dije con dolor
Ha?- me miró confundido hasta que capto- No me digas que crees que me gusta Yachi?- me preguntó
No te gusta?- le miré sorprendido. Rayos me siento tan avergonzado!!
El peli negro se soltó de mi agarre- no, ella no me gusta- me dijo- solo me preguntó si estabas bien, que no quiso lastimar te, pero que no siente nada por ti- . Mis ojos se pusieron vidriosos al escuchar aquello.
Oye idiota no llores!!- me dijo
Porque no?
Tenemos un partido que ganar, no quiero que estes distraido.
Tienes razón- respiré hondo- vamos.
.....
Entramos al gimnasio donde ya varios equipos practicaban. Estaba tratando de despejar mi mente y de concentrarme en el juego de hoy. Aunque de que sirve de ayuda si ni siquiera me di cuenta del balón que iba a mi cara pero que Kageyama le desvió.
Woooo!!!- aclamaron Nishinoya, Tanaka y Asashi.
Hinata, estas bien?- me preguntó.
Si...Sí- me le quedé mirando sorprendido.
Oigan tengan más cuidado con sus pases- le dijo Daichi al otro equipo.
Una vez que el entrenador Ukai nos diera una pequeña charla, el silbato sonó y nos fuimos a la cancha.
Tengamos un buen partido!!
El valón fue elevado y ahí empezó el partido.
...
Ya estábamos en el segundo set y aunque ganamos el primero no logré anotar ni un solo punto. Es más por mi culpa fue que el otro equipo pudo obtener puntos extra.
Como cuando no golpee el valón o cuando traté de hacer una finta pero no funcionó, o los pases que más bien pareciese que jugaba para el equipo contrario al de Karasuno.
Volví a entrar después de un pequeño gran descanso. Me posicioné en forma de bloqueo junto a Kageyama.
Se notaba que estaba molesto y como no estarlo si le había fallado más de una vez.
Oye- me llamó la atención- No te frustres- me dijo aunque pareciese más que se lo decía a él.
Ya!!- grito Kageyama y saltamos para evitar que metiesen otro punto.
Vi como la bola nuevamente se elevaba en el aire. Miré a Kageyama y nos conectamos, el dúo de Karasuno había vuelto, al menos en ese momento.
Salté lo más alto que pude y golpee el balón anotando mi primer punto en todo el partido
Cuando toqué el suelo el gimnasio estaba atónito. Los del otro equipo no esperaban aquel ataque.
Uno más!!- le pedía a Kageyama.
......
*Kageyama*
Después de las desastrosas metidas de pata de Hinata en el primer set, nuevamente volvió al juego.
Oye- le llamé la atención al peli naranja- No te frustres- le dije más a mí mismo que a él.
Ya!!- grité y saltamos para evitar que metiesen otro punto.
Vi como la bola nuevamente se elevaba en el aire. Miré a Hinata, él también lo sentía. El dúo de Karasuno había vuelto, al menos por el resto del partido.
Lancé el balón y Hinata le golpeó anotando su primer punto en todo el partido.
Uno más!!- dijo.
........
Después de haber ganado el partido nos retiramos de allí.
Todos hablaban del partido y trataban de animar a Hinata para que no se sintiera culpable de haber fallado tantas veces. A excepción de Tsukishima, Yamakuchi y yo, quienes solo escuchábamos aquella conversación en silencio.
No te preocupes, solo fallaste 5 tiros- le dijo Tanaka
Oye eso no lo hagas sentir peor - le golpeo Suga san.
Auch, porque me pegas?!!
No es obvio, solo le estas recordando sus constantes metidas de patas en el partido de hoy- dijo Nishinoya.
Eso tampoco sonó bien Noya- le reprocho Asashi.
Ho, Lo siento Hinata!!- se disculpó el libero.
No te frustres solo debes mejorar tus reflejos- le dijo Daichi.
Diste lo mejor, jugaste bien-le dijo Sugawara
Debiste ver otro partido Suga san- dijeron Nishinoya y Tanaka.
Chicos eso no ani....
Hinata jugo mal y todos lo sabemos, no entiendo porque le tratan de no hacerlo sentir culpable- interrumpí - Hinata no estaba concentrado y punto. Bien sabe él que es así- Todos se me quedaron viendo sorprendidos, mientras que Hinata salió corriendo.
Kageyama...
Es la verdad- me defendí antes de que me llamasen la atención.
Lo entendemos pero Hinata....
...........
Bueno que tal?.
Lo sé la amabilidad de Kageyama se fue por el retrete pero ya saben como es cuando se trata de un partido de volibol. Espero les haya gustado. Pronto subiré el próximo. Nos leemos luego.Chao
ESTÁS LEYENDO
Si supieras
FanfictionDesde que fueron vencidos por el equipo del reconocido Gran Rey de la cancha, oikawa..., el equipo de Karasuno empezó a entrenar arduamente para superar sus debilidades y así ganar le a Oikawa , por supuesto también seguir avanzando hasta ser los me...